Fotografías cortesía de: fotoRegalo.com, fotoprix, Regalamomentos, personalizatumovil.es , Hofmann, Cary and Kacey Jordan bajo licencia Creative Commons.

18 Ideas «Fotográficas» Para Impresionar a Tu Pareja en San Valentín

¿¡Se acerca San Valentín y tú todavía no tienes regalo para la persona a la que tanto amas!? ¿Pero cómo es posible ese despiste? Ains, menos mal que en el Blog del Fotógrafo no queremos que tu chico o tu chica se enfaden y voy a dedicar este artículo a darte algunas ideas, porque ¡aún estás a tiempo!

Y si eres de aquellas personas a las que no les gusta regalar en San Valentín, ¿por qué no te lo planteas esta vez y le sorprendes de verdad? El amor hay que regarlo, cultivarlo, mimarlo, si no, la rutina del día a día y la monotonía pueden atraparlo en un abismo de apatía del que es muy difícil despertarlo, y tú no quieres eso, ¿a que no?

Pues por eso te propongo algunas ideas para regalar muy lejos del típico perfume, colgante, camisa, bla, bla, bla… Tú, como aficionado o aficionada a la fotografía, capturas momentos, sentimientos, por eso, qué mejor regalo que algo que tú hayas capturado con tu cámara, qué mejor obsequio que recordar los momentos más especiales con esa persona a la que tanto quieres, recordarlos tú y recordárselos a ella. Aquí va mi lista para que el día catorce de febrero seas una de las personas más románticas del planeta y sorprendas a tu pareja con algo que lleva tu esencia, tu firma y tu cariño.

1. Mini álbum

Un álbum que se puede usar hasta de llavero de lo pequeño que es. Es una forma original de contar vuestra historia a través de vuestros mejores 13 momentos. Lo encuentras por 12, 50 euros.

Mini álbum de bolsillo
Mini álbum de bolsillo

2. Revista

¿Te gusta escribir? Aquí tienes una idea de lo más original, es una revista que puedes personalizar con vuestro último viaje o vacaciones, con el último año, o con toda vuestra historia de amor, cómo os conocisteis… lo que tú quieras plasmar en esa revista pero como si acabaras de comprarla en el quiosco. En este caso tú eres el redactor o la redactora y decides qué quieres contar y cómo quieres hacerlo. Desde 9,60 euros.

3. Manta

¿Siempre has querido regalar una manta pachwork pero no has podido porque no sabes coser? Aquí tienes la solución, puedes hacer tu propio pachwork de fotos que te imprimirán en una mantita polar. Haz tu collage con los cálidos recuerdos que desees que abriguen vuestras frías tardes de invierno y pide tu manta por 49 euros.

4. Bola de nieve

Las bolas de nieve son de por sí románticas y entrañables pero si, además, en lugar de nieve lo que contienen en su interior son corazones rojos son aún más románticas, pide la tuya con vuestra foto favorita por 10 euros.

5. Caja de recuerdos

¿Eres de los que fotografían en formato cuadrado? Mete todos esos momentos que tu cámara ha cazado en una preciosa caja perfecta para la ocasión. Imprime por 0´20 céntimos de euro cada copia y con 48 copias puedes elegir tu caja personalizada. Es un regalo muy original y con un diseño realmente bonito (no todo tienen por qué ser corazones en San Valentín, el amor ya lo pones tú 😉 ). Tienes varias cajas para elegir, ¡elige la más romántica!

6. Cojín de corazones

Fotoprix te da la posibilidad de meter tu foto favorita en un corazón y regalarla en forma de cojín bien mullidito para tener bien cerquita a quien más quieres o estrujarlo de vez en cuando si está lejos 😉 Este son 21 euros.

Cojín personalizado de Fotoprix
Cojín personalizado de Fotoprix

7. Imán

Hay detalles que se regalan con mucho amor y tienen un gran valor. Pega en la nevera fotografías de imán y dale una sorpresa desde 12 euros. 

8.Taza mágica

¿Eres del grupo de los bromistas? Pues este es tu regalo ideal. Es una taza aparentemente negra, muy sosa ella, sí, pero cuando le echas un líquido caliente, cambia de color y deja ver la foto que tú hayas decidido imprimirle. Mándale un mensaje secreto y que le pille por sorpresa, te costará unos 12 euros. 

9. Taza corazón

Y hablando de tazas, si eres una persona más directa tienes esta opción en la que hay un corazón bien visible y además lo puedes palpar. Y no sólo eso, también le puedes añadir tu propio diseño por 8,10 euros.

10. Alfombrilla de ratón con forma de corazón

Sí, claro, también las hay con forma de corazón y con la foto que tú quieras ponerle, vosotros dos en un romántico beso, tu cara bonita para que te tenga bien cerquita cuando trabaje o la foto más bonita que le hayas hecho nunca, esa que le hace sentirse orgulloso u orgullosa de que su pareja sea amante de la fotografía. Desde 7,95 euros. 

Alfombrilla de ratón de Regalamomentos
Alfombrilla de ratón de Regalamomentos

11. Puzzle corazón

¿Sois de los que os pasáis las tardes de lluvia encajando piezas y no precisamente las de vuestra relación (porque ya están perfectamente ensambladas)? Demuéstrale tu amor con una foto y dedicatoria en un puzle que podréis armar juntos en «amor y compañía» 😉 Los tienes de varios precios, aquí te dejo tres ejemplos, pero si bicheas por la web encuentras muchos más.

12. Altavoz

Seguro que vuestro amor tiene banda sonora. Habrá muchas canciones que formen parte de vuestra historia, os encante escucharlas una y otra vez, cuando estáis juntos o cuando estáis separados y os echáis de menos. Personaliza este altavoz con tu foto favorita para que esas canciones suenen aún más a vosotros. Cómpralo por 45 euros (aprox.). 

13. Póster

Otra idea es decorar vuestra casa con vuestras muestras de afecto en lugar de las de otros 😉 Mira el ejemplo, bonito, ¿verdad? Pues seguro que vuestra foto lo es aún más.

Poster hofmann
Poster Hofmann

14. Felicitación

Regales o no regales, la felicitación no puede faltar y tu amor se merece una felicitación cuidada, nada de ir a la papelería y comprar la primera que encuentres con un corazón. Elige la foto que refleje ese amor que os profesáis y diseña tu propia felicitación.

Para los anticorazones, que los hay, por supuestísimo, ya he dado algunas ideas, pero te dejo algunas otras:

15. Fundas para móvil o tablets

Puedes encontrarlas, por ejemplo, en estas páginas:

16. Funda para el portátil

Para su netbook o portátil, regálale una funda con una fotografía hecha por ti y que no tenga que llevar las aburridas fundas de siempre 😉 Desde 13 euros en Photoprix.

17. Marcador de libro metálico

¿Tu pareja es amante de los libros? Seguro que le encanta un marcapáginas personalizado. Imprime la foto que tú quieras que guíe sus lecturas. Por 8,10 euros.

18. Libro de fotos

Es un regalo para los más clásicos pero con un toque original, un libro como el que puedes encontrar en cualquier librería pero con vuestras fotos. También puede ser una super sorpresa si es tu pareja a quien le apasiona la fotografía que le regales este libro con sus creaciones. Seguro que le encanta, nos pierde ese puntito de vanidad artística ;-P Lo tienes desde 23,95 euros.

Esa persona tan especial que está a tu lado cada día, que te mima, que te hace sonreír y ver la vida más alegre merece un regalo también especial, un obsequio personalizado, en el que pongas todo el cariño del mundo. Lo importante no es lo que te gastes, es el mimo y la atención que le dediques, porque en esta celebración es para que le demuestres de verdad cuánto le quieres y lo especial que es para ti. Yo te dejo algunas ideas y sitios donde puedes encontrarlos, a partir de aquí puedes bichear y navegar por la web por si te interesa más el producto de otra casa. Eso sí, no te demores y ten en cuenta los plazos de entrega ¡no vaya a ser que llegues tarde!

Si crees que estas ideas le pueden venir bien a más despistados y despistadas de tu entorno, compártelo, sus parejas te lo agradecerán y yo también 😉 ¡Gracias y hasta la próxima!