© 2010 - 2022 Blog del Fotógrafo SLU. Todos los Derechos Reservados.

El libro que lo simplifica todo.

365 Consejos de Fotografía es un libro digital, descargable en formato PDF, donde hablamos de fotografía poniendo el enfoque en la sencillez del lenguaje. 

Cada uno de los consejos que forman el libro se han redactado con cariño y sumo cuidado, procurando que la información resulte entendible y fácil de llevar a la práctica.

Prohibido aburrirse.

En los típicos libros de fotografía tienes que hacer un esfuerzo sobrehumano para no aburrirte. ¿Has ojeado alguno alguna vez? Suelen estar presentados en capítulos densos y monotemáticos que ponen a prueba la paciencia y la concentración del lector más entregado. 

En 365 Consejos de Fotografía vamos saltando de un tema a otro. Los consejos fueron mezclados y presentados al azar, de manera totalmente aleatoria. Cada uno de los 365 consejos y trucos es independiente y se puede practicar de manera inmediata.

No te vas a aburrir.

Libro digital en formato PDF.

Al adquirir 365 Consejos de Fotografía obtienes tu copia descargable de inmediato, en formato PDF. Podrás disfrutar del libro en cualquier ordenador, iPhone, iPad, móvil Android o tableta que disponga de un lector de PDF.

365 Consejos de Fotografía te permitirá descubrir nuevas formas de hacer fotografía con tu cámara, que hasta ahora no habías conocido.

Aprenderás a utilizar sencillos trucos con los que conseguirás
 impresionantes resultados fotográficos.

Redescúbrete, fotógrafo.

Dentro del libro...

Consejos empaquetados en un formato de fácil consumo, con un lenguaje sencillo y entendible.

Libro sin capítulos. Da igual por donde lo abras, siempre aprenderás algo nuevo.

Pequeñas y concisas dosis informativas a las que te engancharás sin darte cuenta.

Formato PDF, descarga inmediata.

Para todos los públicos.

El libro se dirige principalmente al fotógrafo aficionado, proveyéndole de astucias, trucos y recomendaciones en un lenguaje próximo y entendible por cualquiera. 

El objetivo principal del libro es acercar la fotografía haciéndola accesible a fotógrafos de todos los niveles, desde el más inexperto hasta el más avanzado.

¿Qué dicen de nuestras publicaciones?

La lectura del libro fue amena y fácil. Está escrito con un lenguaje sencillo y entendible. Muy práctico para comenzar.

Daniel Gutiérrez Andrades

 El libro está muy bien. Me ha dado muy buenas ideas para poder sacar fotos y variar un poquito y atreverme a sacar fotos que pensaba que nunca podría.

Aini Etxeberria

El libro me ayudó a coger de nuevo la cámara. Me encantó, fue de gran ayuda para seguir con lo que más me gusta, que es la fotografía. 

Luis Pastor

365 fotografías te están esperando.

Libro digital de 200 páginas.

365 consejos y trucos.

Lenguaje sencillo y asequible. 

Fotografías de ejemplo.

Entrega inmediata por Email.

Un libro de Mario Pérez

Fundador de Blog del Fotógrafo, medio online de fotografía número 1 en España y Latinoamérica (*)

Autor de 365 Consejos de Fotografía, editor de varios libros de fotografía y fundador de Escuela del Fotógrafo.

(*) Datos de Google España Agosto 2017

Más de 200 páginas...

Cargadas de consejos, astucias y trucos sobre los temas y situaciones fotográficas más recurrentes: retratos, paisajes, animales, niños y bebés, arquitectura, fotografía macro, deportes, acción, cámaras, accesorios, composición, ideas...

200 páginas dan para mucho.

Un libro muy práctico, didáctico y fácil de entender. Excelente, siempre con la calidad que Mario y su equipo le ponen a su trabajo.
Gracias por simplificar tanto!

Esteban

Ideal para el que se inicia en este mundo. Fue el primer libro que leí sin tener apenas nociones de la fotografía y desde entonces solo hago fotos en Manual.
Me gustó muchísimo. Gracias Mario y todo su equipo.

Sofía Díaz

Daros las gracias por facilitarnos de una forma tan sencilla todo el material de vuestros libros, lo considero de gran valor para todos los que nos iniciamos en el apasionante mundo de la fotografía y queremos llegar un poco más lejos que un simple disparo. 

Muchas gracias por el trabajo de Mario y su equipo, nos animais a seguir intentando conseguir nuevos retos.

Pedro Jaureguibeitia

¿Qué dicen de nuestras publicaciones?

365 CONSEJOS DE
FOTOGRAFÍA

Descubre una nueva forma de aprender fotografía, con 365 consejos y trucos que podrás poner en práctica desde el primer minuto.

Llévate este libro como parte de tu suscripción a                

Accede a este libro, a toda nuestra biblioteca de libros (18 títulos), y un montón de contenidos Premium en nuestra plataforma BdF MAX.

Descarga tu ejemplar de este libro:

O