.

 

ACTUALIZACIÓN: Ya terminó la campaña BlackFriday 2017. El año que viene actualizaré nuevamente esta sección con las promociones correspondientes. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a la sección de “ofertas” de Amazon aquí, donde siempre tienen algún que otro descuento interesante.

La fotografía es una de las aficiones más apasionantes que conozco y al mismo tiempo una de las más caras que hay. Adquirir una cámara de fotos réflex te puede costar un ojo de la cara, por no hablar de todos los accesorios que te tienes que comprar a continuación, trípode, flash, filtros, o incluso los mismos objetivos que te van haciendo falta.

Afortunadamente, para remediar esta situación Amazon y otras tiendas están introduciendo en nuestro país conceptos como el Black Friday, el cual es ya toda una tradición en países como EE.UU, y que para suerte para muchos de nosotros está empezando a arrancar en nuestro país poco a poco.

Los que me seguís a través de BdF sabéis que soy un adepto absoluto de Amazon: creo que es la única tienda ahora mismo, al menos en España, que combina unos precios bajos con un servicio al cliente increíblemente inmejorable, por no hablar de las entregas rápidas que realizan o la tremenda facilidad con que te permiten realizar devoluciones sin hacer preguntas siquiera. Todo mi equipo fotográfico lo he adquirido a través de esta tienda, la única por la que pondría la mano en el fuego como usuario de fotografía ahora mismo.

Visitar Sección de Ofertas “Black Friday” de Amazon

.

Este año la gente de Amazon han preparado un Black Friday repleto de ofertas interesantes con productos a precios muy por debajo de lo habitual. Vi una nota de prensa por ahí y creo que hablaban de descuentos del 20, 30 o incluso del 40%, lo cual aplicado a un producto de 100 euros por ejemplo es un buen dineral que el usuario se puede ahorrar o aprovechar para otros menesteres.

Este año también hay un matiz interesante: las ofertas no serán sólo el día de Black Friday propiamente, esto es, el viernes 24 de Noviembre. También habrá ofertas unos días después, hasta el lunes si no me equivoco.

Si quieres estar al tanto de cada una de las ofertas que Amazon va activando (son ofertas limitadas que duran horas), accede a la página que han creado especialmente para estas dos semanas. Cada poco tiempo verás que aparecen ofertas nuevas. Verás que a la izquierda tienes un filtro que puedes utilizar para seleccionar el tipo de producto en el que estás interesado, eso te puede ayudar a mostrar sólo aquellos productos que pertenecen a una determinada sección si quieres.

Visitar Sección de Ofertas “Black Friday” de Amazon

Por suerte, son muchas ofertas y descuentos 🙂 Pero si quieres encontrar un resumen diario con una cuidada selección de las ofertas de Black Friday Fotografía más destacadas,  un servidor ha hecho esa revisión para ti y aquí la estamos publicando en esta misma página.

Sin más dilación, te dejo con las ofertas Black Friday. Recuerda que algunas caducan en cuestión de horas, así que si te interesa alguna te recomiendo que reserves el producto cuanto antes, ya que se agotan.

 
Visitar Sección de Ofertas “Black Friday” de Amazon