Canon EOS 450D: Ventajas e Inconvenientes

La Canon 450D ya no está a la venta. Ha evolucionado en algo mucho más potente llamado la Canon 600D. Te invito a que la conozcas aquí.

Para saber más sobre Canon, sus cámaras, monturas, terminología, etcétera, no te pierdas esta guía que te hemos preparado. Y si necesitas comprobar la compatibilidad de objetivos Canon, esta herramienta gratuita es lo que buscas. 

Ventajas de la Canon EOS 450D

  • Un sensor de 12,2 Megapíxeles con tecnología CMOS de alta sensibilidad y bajo ruido que da como resultado fotografías con mucho detalle y grano mínimo.
  • Un potente procesador capaz de fotografiar en serie a una velocidad de 3,5 fotogramas por segundo (en el caso de la Nikon D60 sólo son 3 fotogramas por segundo).
  • Una empuñadura con un diseño mejorado, la cual permite sujetar la cámara con las manos de forma natural y ergonómica.
  • Dentro del sistema de menús, una pestaña llamada Mi menú, que personaliza el usuario a su gusto para poder acceder de forma instantánea a los ajustes más frecuentes.

Inconvenientes de la Canon EOS 450D

  • ISO sólo hasta 1.600 (mientras que en la D60 es hasta 3200 si se usa el modo Hi1)

En Digital Photography Review hacen una muy buena comparación de la Canon 450D con otros rivales como la Nikon D60, la Sony Alpha 350, etc. Si os apañáis en Inglés, merece la pena echarle un vistazo.