El Collage de Nuestras Manos

Gracias a la colaboración de algunos Lectores VIP de este blog hoy tenemos este pequeño-gran collage cuyo valor sentimental para mi supera cualquier sospecha. En él habéis participado lectores de diferentes lugares y edades. Ir recibiendo vuestras colaboraciones con la mano de cada uno de vosotros fue un verdadero placer para mí. Vosotros que estáis siempre ahí, detrás de la pantalla de vuestro ordenador, leyendo, a veces en silencio y otras veces comentando y participando activamente en este blog.

Hoy puedo decir que tengo de vosotros algo más que esa atención que me prestáis cada vez que leéis algo mío, hoy tengo de vosotros algo más que esas halagadoras palabras y comentarios alicientes que me dejáis al final de cada artículo. Hoy tengo de vosotros vuestra mano, ésa que acaricia el ratón con interés mientras estáis leyendo esto, esa mano que hace fotos y que anhela aprender y mejorar..

En vuestras manos he podido leer mil mensajes: manos sonrientes, manos grandes y gruesas, o pequeñas y delicadas, manos dibujadas, con Hena, con anillos de compromiso o con mensajes de amor.. Cada mano me regalaba una historia diferente y única.

Nunca me cansaré de repetirlo: os quiero dar las gracias por estar siempre ahí.

collage manosP.D.: ¿Identificas tu mano?

  1. Mira que lindo…que inovador…
    yo recien llegue a este blog..y me gusto mucho..^^
    gran trabajo!!!!
    felicidades!

  2. Queda superchulo, muy curioso e interesante: cada mano es un mundo como bien dices… una pena que no te pudiese mandar la mía. En las dos últimas semanas me fui sólo al piso para estudiar y no me llevé la cámara… Mira que podría haber usado el móvil…

    En fín, para la próxima :D.

  3. espectacular como ha quedado la foto de las manos con ese marco!!!….quedaría muy original en un salón vintage!!! Enhorabuena!

      1. ¡Gracias, Mario!
        Éste es el resultado de un singular concepto «interactivo» visual.
        ¡Saludos desde Barranquilla, Colombia!

  4. Hola! muy buena la idea. Increiblemente no tuve tiempo para enviar la foto, el mail me llegó el día antes de cerrarse y no pude 🙁 espero el año que viene estar presente. Amo este blog!!!! Felicitaciones desde Uruguay!!

  5. Hola Mario, buen dia!!… como lamento no haber entrado en esta presentacion, por el simple hecho de participar, me habia sacado la foto, y por una cosa u otra, no la envie y quede afuera…! bueno, sera en laproxima!!
    Te felicito por el trabajo, y a aquellos que participaron!.. como vos decis, es halagador saber que estan presentes.
    Un abrazo desde Argentina, y aunque sea en silencio, estoy contigo!!
    Marcelo.-

  6. Muy interesante hehe..

    Fuera del tema me gustaria ver un post sobre flash externo es que quiero comprarme uno y no se cual sea el adecuado por que soy nuevo en esto.. gracias..

  7. Wauuuuuuuu Mario quedó super chuloooo!!! :D:D:D:D qué ilusión mi manita es la de la carita. Por cierto chicos felicitaciones a todos son muy originales, resulta curioso como con una simple parte del cuerpo puede decir mucho de cada uno, un besoteeeee 😛

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *