Fotografías bajo licencia Creative Commons
Aviso Legal: Éste es un artículo patrocinado por ProStudio360

La iluminación es un elemento clave en fotografía y vídeo. En fotografía profesional una buena fuente de iluminación es igual de importante que la cámara misma. Pues sin ella no se podría conseguir un resultado decente.

Muchos, incluido un servidor, hemos permanecido lejos del mundo de la iluminación profesional debido al elevado coste económico que supone, así como el esfuerzo que conlleva cada vez tener que montar y desmontar los paneles de iluminación, trípodes, etc.

Hoy me gustaría hablarte de una solución sencilla, potente y a la vez de precio muy asequible: el kit de iluminación FotoQuantum Daylight.

Se trata de un kit de fácil instalación y que convertirá cualquier rincón de la casa en un improvisado estudio fotográfico de calidad comparable a la de los estudios profesionales.

El kit incluye TODO lo que necesitas para montar tu propio estudio: soporte de iluminación, 2 softboxes compuestos de 8 potentes bombillas de 30W cada una que generan una luz fluorescente prácticamente sin calor.

Los softboxes son una herramienta potente a la hora de realizar fotografía profesional, ya sea de retrato o de productos. En el caso del kit de iluminación de DayLight FotoQuantum obtenemos una luz fuerte, uniforme y suave, librando el sujeto u objeto de toda sombra indeseable.

De manera complementaria el kit viene además con un Cubo de Luz: una pequeña caja (en realidad lo suficientemente grande), esencial en el estudio de todo fotógrafo especializado en fotografía de producto. Gracias a este cubo de luz podremos obtener fotografías de objetos de hasta 60cm de largo, con una gran calidad en cuanto a iluminación y sombras se refiere.

Puedes ver más información sobre este kit en la web de su distribuidor ProStudio360.

365 Consejos de Fotografía
No te quedes sin tu copia de mi nuevo libro

3bkkSi te gusta lo que lees en el Blog del Fotógrafo, descubre mi nuevo libro donde comparto 365 Consejos de Fotografía empaquetados en un lenguaje ameno, simple y sin tecnicismos.

Más de 200 páginas de contenido, listas para consumir.

.

2 Respuestas

  1. Alejandro Zárate

    Hola … soy de Perú y me gustaría saber exactamente lo que necesito porque quiero comprar este kit.
    y maso cuanto me costara .

    • Piero

      hola, muy buenas, al momento no tenemos envios disponibles a Latino America, sólo a Europa. Un saludo,