7 Trucos de Fotografía Para Tu Teléfono Móvil

Nos guste o no, los teléfonos móviles se han impuesto como una cámara de fotos más, con resultados que igualan y en ocasiones superan a los de una cámara de fotos normal y corriente.

No suelo compartir vídeos muy a menudo pero en esta ocasión el contenido lo merece. En este vídeo los chicos de Cooph nos dejan 7 valiosos trucos de fotografía que podremos llevar a la práctica con nuestro teléfono móvil: fotografía panorámica, macro, reflectores y unas cuantas ideas más que podrás aplicar con cualquier teléfono móvil que lleves encima y que tenga una cámara incorporada.

Disfruta el vídeo 😉

  1. Mario tengo una pregunta: estoy pensando si comprarme el 50 mm 1.4 de Pentax porque tengo una k50 pero es el 50 mm 1.4 manual el antiguo. ¿Será bueno? no tengo problemas con el enfoque manual. Agradezco respuestas 🙂

    1. Jonatan, si bien desconozco particularmente dicho objetivo (si conozco el 1.7 de dicha marca) te puedo asegurar que podrás sacarle un partido enorme en todas tus fotos. Eso si, ten en cuenta que 1.4 es una apertura tan grande que te costará mucho hacer foco manualmente con el. Yo tengo el 50 1.8 tanto en manual como el que trae motor de enfoque y, a pesar de que el primero de éstos es mi favorito, lo dejé de utilizar por la dificultad para enfocar a la perfección con el. Si puedes ve por el, pero ten en cuenta que te costará mucho, hasta que le encuentres su punto, enfocar con el. Saludos.

  2. Hola, soy un fanático de las fotos sobre todo las fotos desenfocadas, tengo una nikon semi réflex coolpix p500 y quería preguntarte ¿es una buena cámara para las fotos desenfocadas y demás fotos y si hay mucha diferencia de mi cámara a una cámara réflex normalita?

    1. Miguel, tu cámara es muy buena y puedes lograr grandes cosas con ellas pero, tal como preguntas, la diferencia con una réflex (tu cámara es una compacta con extra zoom) es abismal. Si lo que quieres es lograr fotos desenfocadas perfectamente, con una réflex y un 50m 1.8 harás maravillas 🙂 Saludos.

  3. hola feliz día a todos, hoy día existen tantos dispositivos para fotografías, ya los teléfonos portátiles cuentan con cámaras excepcionales y con las cuales podemos tener excelentes fotografías al igual que hacer muchos trucos y fotos increíbles. Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *