Una de las mayores ventajas del otoño son los colores que nos regala, una extraña mezcla, típicamente de rojo, verde, amarillo y marrón, prácticamente difíciles de encontrar juntos fuera de esta estación.

Si estás falto de ideas y no encuentras inspiración últimamente, la galería de fotos que hoy te propongo seguramente no te va a dejar indiferente. Soy 19 fotografías del otoño, 19 fotógrafos, algunos profesionales y otros aficionados, todos retrataron el otoño a su manera.

¿Te animas a retratar tu propia versión del otoño? Anímate y sube tus trabajos a nuestro muro de Facebook.

eBook Fotógrafo Viajero

11 Respuestas

  1. alvaro

    Buenas,

    Soy un fiel seguidor del blog, aunque todavía no tengo mi reflex. Pricisamente me ya me he decidido a comprarmela. Voy a coger una Nikon D3100. He estado mirando en Amazon.com y he visto un pack que parece muy interesante (por suerte no me cobran los gastos de envío porque se la mandarían a un familiar y el cambio euro/dolar me beneficia). Quería preguntaros a ver que os parece este pack, al cambio serían unos 650 euros.

    Supongo que lo único malo es q tendría que comprar un adaptador para el cargador.

    Gracias Mario y al resto.

    Responder
    • Mario Pérez

      No está nada mal. Tengo un poco de reservas con respecto al objetivo ya que cubre un amplio rango de distancias focales (de 18 hasta 200mm) pero eso no tiene por qué afectar demasiado la calidad.
      Es una ganga de todas formas, vista la cantidad de accesorios y complementos que trae..

      Responder
  2. Ricardo S. Román

    Hay fotos espectaculares aquí… Yo estoy deseando tener un ratito para salir al parque que tengo al lado de casa con la cámara… Otoño es la mejor estación y lleno de gente y niños jugando puede ser espectacular.

    Responder
  3. LS

    ¿Cómo se hace la foto 14? la del niño que se ve cómo se va tirando…me ha encantado el reportaje!!

    Responder
    • Mario Pérez

      LS, se hacen 4 fotos seguidas en modo ráfaga y posteriormente se superponen una encima de otra en algún programa de edición como Photoshop.

      Responder
  4. afc (@osoafc)

    Hermoso , muy hermoso.Después de ver cosas así siempre pienso que la vida es bella , muy bella, másssssss.

    Responder
  5. Juan Carlos Lizarzaburu plasencia

    Son unas fotos muy hermosas, a raíz de que me compré el movil s8plus vi que tenía muchas opciones en su cámara, así que me volví un fotógrafo aficionado. Y siempre busco consejos para mejorar. Estas publicaciones inspiran a mejorar.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.