Mejores Artículos de Blog del Fotógrafo en 2014

Para preparar esta recopilación, mientras busco en la biblioteca de contenidos del blog aquellos artículos que más gustaron en el 2014, me es inevitable echar la mirada a algunos momentos que marcaron este año y lo hicieron muy especial en la vida del blog.

  • Dos libros salieron a la luz, el libro de los retratos y el de los paisajes.
  • Cambiamos totalmente de diseño, haciéndolo más visual aun, más adaptado a aquellos que leen a través de una tableta o movil.
  • Superamos la barrera de los 200.000 fotógrafos que siguen el blog en Facebook.
  • Contamos ya con más de 156.000 Lectores VIP a quienes enviamos contenido exclusivo e inédito por email (más allá del contenido que compartimos aquí públicamente en el blog).
  • Además de a su comunidad de lectores fotógrafos, Blog del Fotógrafo se debe en primer lugar al trabajo y pasión de un maravilloso equipo editorial: Alexa, nos encantan a todos tus consejos y tutoriales; Caro, gracias por tu tremendo apoyo en los Retos Semanales, llevarlos es un auténtico reto en sí 😉  ; Iaio, tus aportes han revolucionado las redes sociales; y Nao, gracias por moderar los comentarios y darles respuesta a todos, eres el oráculo del blog.

Encaro el 2015 con muchas ideas y tremendas ganas de ayudar a la comunidad de aficionados a la fotografía. Proyectos que empezaré a desvelar en las próximas semanas.

Mientras tanto, te dejo con lo que los lectores han calificado como los Mejores Artículos del blog de este 2014:

Gracias por tu apoyo y por compartir tu pasión por la fotografía conmigo. Te deseo un Feliz 2015 lleno de fotografía.

Mario,