© 2010 - 2017 Blog del Fotógrafo SLU. Todos los Derechos Reservados.

LA MAGIA DE FOTOGRAFIAR EN

MODO MANUAL

El adiós definitivo al modo automático de tu cámara de fotos

Piérdele el miedo al modo "M" de tu cámara de fotos. 
Aprende trucos del modo manual 
que 
aportarán “magia” a tus fotos.

COMPRAR LIBRO

Por fin. 
El modo manual
a tu alcance.

LA MAGIA DE FOTOGRAFIAR EN MODO MANUAL es un libro que te acercará, de una manera sencilla y simplificada, al fascinante mundo de la fotografía en modo manual. 

Conocerás y practicarás, en primera persona, los distintos ajustes del modo manual. Aprenderás “trucos de magia” fotográficos con los que conseguirás atractivas fotografías que ni te habías planteado antes.

Descubre el increíble poder de tu cámara de fotos.

A través de los 17 capítulos del libro te enseñamos cómo aprovechar las increíbles prestaciones de tu cámara de fotos que pasabas por alto hasta ahora, y te mostramos cómo utilizarlas para producir fotografías nítidas, correctamente expuestas, llenas de expresión y de magia.

Libro digital en formato PDF.

El complemento perfecto para tu equipo de fotografía.
Podrás leerlo en cualquier ordenador, tableta, iPad, iPhone o smartphone con lector de PDFs.

Alimenta tu instinto creativo gracias a las ideas y "trucos de magia" que encontrarás en el interior del libro.

122 páginas inéditas, repletas de consejos que estimularán tu pasión por la fotografía.

Desata tu instinto
fotográfico.

Encontrarás dentro del libro ...

Todo lo que necesitas saber para dominar los modos manual y semimanual de tu cámara de fotos.

Cómo interpretar las señales que te da la cámara para corregir tu fotografía antes de dispararla.

"Trucos de magia" que podrás practicar con tu cámara, con los ajustes correspondientes a cada uno de ellos.

Aprenderás practicando en primera 
persona y podrás experimentar con 
cada uno de los trucos que te 
exponemos en el libro.

RedescubreReimagina. 

Refotografía.

Aprende a controlar cada uno de los elementos que influyen en la configuración de la fotografía, desde la profundidad de campo, hasta la luz, pasando por el enfoque o el movimiento, entre otros.

Descubre una nueva manera de hacer fotografía. 
Conviértete en mago de la luz. 

Fácil y entendible.

En LA MAGIA DE FOTOGRAFIAR EN MODO MANUAL encontrarás el mismo lenguaje fácil y entendible que caracteriza todas nuestras publicaciones.

El objetivo central del libro es ayudarte a alcanzar un dominio perfecto del modo manual con cualquier cámara de fotos que disponga de controles manuales.

¿Qué dicen de nuestras publicaciones?

Excelente libro, con un lenguaje fácil de entender; quiero destacar los consejos que me fueron muy útiles para llevar a cabo en mis fotografías!

Micaela

Leo ávidamente vuestras publicaciones. Esta en concreto me hizo abandonar el modo automático, y si bien al principio me pareció un buen lío, con vuestras explicaciones muy claras y las fotos orientativas me decidí a abandonar el automático. Tras algunos fiascos, fui logrando sacar fotografías que afloraron unas sonrisas de...por fin.
Muchísimas gracias por alejar mi cobardía ante el manual.

Begoña Cortés

Aprender a fotografiar en Modo Manual es lo que necesita todo verdadero aficionado a la fotografía, porque solo así le podrá incorporar su estilo y gusto personal a cada foto que tome y no dejarse llevar por las decisiones que tome una computadora entrenada a balancear alguno parámetros predefinidos. El libro "La magia de fotografiar en modo manual" es una excelente guía para el verdadero aficionado, con consejos prácticos y lenguaje fácil de entender. Os felicito por vuestro trabajo.

Alvaro Mago

Despierta al fotógrafo
que hay dentro de ti.

Libro digital en 122 páginas.

Indicaciones y fotografías de ejemplo.

Lenguaje sencillo y asequible. 

Para todos los niveles.

Entrega inmediata por Email.

Juan

El libro La Magia de fotografiar en Modo Manual me ha ayudado a perder el miedo a trabajar en modo manual y me ha hecho disfrutar más de la fotografía y de mi cámara, al utilizar con más frecuencia las combinaciones de diafragma, velocidad, compensación de exposición e ISO. A partir de este libro hay un antes y un después en mis fotografías. 

Otra cosa a destacar del libro es que es muy completo ya que trata los diferentes tipos de fotografía, estudio, paisaje, macro, flash etc.

Siempre he usado el modo semiautomático porque parecía que no sería capaz de usar el "modo manual" y que las fotos salieran bien, pero gracias al libro poco a poco he ido mejorando y sí, me ha servido de mucho. En el mundo de la fotografía tener un guía como BdF nos lo pone fácil a los demás.

Sara

El libro me ha resultado muy útil, fundamentalmente para eliminar temores y contar con datos muy prácticos para enfrentar distintas situaciones al momento de estar parado ante una escena que uno pretende reflejar en una fotografía.
Agradezco infinitamente los aportes realizados de tu parte y de tu equipo, los cuales nos abren a los aficionados el mundo de la fotografía.

Roberto M.

//