Un reto para que actives tu imaginación a tope, ¿te animas?

¿Cómo Funciona? (Recordatorio)

Cada semana propondré un nuevo reto, se trata de un tema que tendréis que plasmar en una fotografía y subirla a la página de Facebook del blog poniendo en la descripción la palabra clave que os iré indicando para cada tema. Los temas serán variados, desde retratos hasta fotografía Macro, pasando por paisajes, fotografía en blanco y negro, o de bebés. Los temas serán propuestos los viernes, para que así tengáis todo el fin de semana para trabajarlos. Tendréis de plazo para subir vuestra fotografía una semana (una foto por participante), hasta el jueves de la semana siguiente. El jueves actualizaré el artículo con la foto que más me haya cautivado y el viernes propondré un nuevo tema con el fin de que tengáis todo el fin de semana para capturar vuestras imágenes, y así…

Reto Semanal 191: Imaginación (del 30/12/2016 al 05/01/2017)

Porque la creatividad es parte necesaria en la fotografía, esta semana voy a hacer trabajar a tus neuronas más creativas, a desatar al artista que llevas dentro con más locura e ingenio. Pretendo que te diviertas pero que no te desvíes de nuestro objetivo, practicar fotografía.

Valen los retoques de edición, pero no son necesarios, si piensas un poco y das libertad a tu coco seguro que encuentras una forma de representar la imaginación sólo con tu cámara. ¿Qué pasa por tu cabeza? ¿Qué imaginas para el Nuevo Año?

Como de costumbre, para participar en el reto de esta semana sube tu foto al muro de Facebook del Blog del Fotógrafo: En la descripción de la foto menciona por favor la palabra clave “Reto Imaginación” seguida de un título de tu elección.

Medios Alternativos Para Participar

Los que no seáis de Facebook disponéis de las siguientes redes sociales para participar.

Twitter: subiendo la foto directamente a Twitter con el hashtag #RetoImaginaciónBdF

Feliz fotografía y ¡Feliz Año Nuevo!

Actualización

¿Os he dicho ya lo geniales que sois? Una semana más me habéis sorprendido con vuestra creatividad y vuestro ingenio. Todo un derroche de imaginación para nuestro disfrute, aquí una pequeña gran muestra:

Esta semana destaco la fotografía de maan 111, “Inventando nubes”. Decidirme por esta ha sido principalmente por una razón, es una imagen que se puede conseguir sin nada de edición. Directamente de la cámara, sin necesidad de pasar por ningún programa. Sólo con un poco de imaginación, una buena perspectiva y cuidando la composición, tenemos una imagen fresca, divertida y dinámica. Una fotografía llena de luz y con un mensaje claro, si quieres, puedes. Todo lo que te propongas podrás conseguirlo con tu creatividad e ingenio. No te pongas límites 😉 ¡Felicidades! Y gracias a todos por participar. ¡Que los Reyes os traigan mucha ilusión y unos cuantos kilos de imaginación!

maan 111_Inventando nubes

maan 111_Inventando nubes

5 Respuestas

  1. Anónimo

    Ya es como mi décimo reto fallido 🙁
    Una pregunta (por las dudas) ¿Uds en twitter se fijan los tweets del hashtag en “Más recientes” no?
    Y otra pregunta ¿Hay que mencionarlos o solo poner el hashtag?
    ¡Muchas gracias y feliz fotografía! 😊

    Responder
  2. Richard A. Cárdenas

    La foto seleccionada es maravillosa, tan simple y tan encantadora que me da nostalgia, un recuerdo hacia la niñez.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.