Libro: «Tus Primeros Pasos en Fotografía Réflex»

Después de semanas de dedicación mi libro (mi pequeño bebé) «Tus Primeros Pasos en Fotografía Réflex» ha podido salir a la luz.

Sobre este libro

Aprender fotografía réflex es algo difícil, pero te prometo que enseñarla es aun más difícil: a veces sabes cómo hacer cosas pero no sabes cómo explicarlas. Encima, cuando se trata de personas principiantes la dificultad de enseñarles fotografía es mucho mayor: hay gente que se asusta rápido (inconscientemente), gente que se agobia con los tecnicismos y las abreviaturas y acaba abandonando una gran afición como es la fotografía réflex. Es triste.
«Tus Primeros Pasos en Fotografía Réflex» nace con la finalidad de acercar la fotografía réflex digital al usuario aficionado, en un lenguaje simple y llano.

Tus Primeros Pasos En Fotografía RéflexEl libro cubre 2 bloques principales:

  • ANTES DE COMPRAR UNA CÁMARA DE FOTOS RÉFLEX: Todo (y lo justo) que necesitas saber para comprar tu primera cámara de fotos réflex digital y acertar en la elección.
  • INTIMANDO CON TU NUEVA CÁMARA DE FOTOS RÉFLEX DIGITAL: Explicación detallada de tu nueva cámara de fotos réflex y de su funcionamiento en modo manual.
  • Además de esto, y a modo de bonus track, se adjunta en el libro un tercer bloque con una serie de consejos y trucos que te serán de enorme utilidad mientras practiques esta apasionante afición.

Si quieres conseguir tu copia del libro

El libro NO ESTÁ A LA VENTA sino que lo distribuyo exclusivamente entre la comunidad de Lectores VIP que siguen este blog. Te puedes hacer Lector VIP de manera gratuita a través del siguiente formulario.

Una vez te hayas suscrito al día siguiente te enviaré tu copia del libro a tu dirección de email. Repito que es gratuito, no me tienes que pagar nada, sólo tienes que tener ganas de aprender.

Si ya te has leído el libro

Si ya tuviste ocasión de leer el libro me encantaría obtener tu más sincera opinión sobre el contenido del mismo. Por favor déjame un comentario abajo con tus impresiones personales. Me ha costado mucho esfuerzo elaborarlo y te pido sólo un minuto de tu tiempo para conocer tus impresiones. Tu opinión me será de mucha utilidad.