© 2010 - 2022 Blog del Fotógrafo SLU. Todos los Derechos Reservados.

Las fotos con las que siempre habías soñado. 
Por fin, a tu alcance.

Adiós frustración.¡Hola fotografía!

SOLUCIONES PARA 100 PROBLEMAS FOTOGRÁFICOS es el libro definitivo con el que podrás despedirte de esos problemas que siempre te han estropeado la foto. Por fin, una guía completa con soluciones para 100 de los problemas más comunes para el fotógrafo aficionado.

Adiós a esas fotos movidas, borrosas, subexpuestas, sobreexpuestas, desenfocadas, aburridas, monótonas y un largo etcétera de dificultades que se interponían entre tú y esa gran fotografía con la que sueñas todos los días. 

Deja brillar tu talento fotográfico al 100%.

¿Cuántas veces has echado a perder increíbles fotografías por problemas relacionados con la nitidez, la exposición o el enfoque? 

Con SOLUCIONES PARA 100 PROBLEMAS FOTOGRÁFICOS dejarás de preocuparte por los problemas y empezarás a dedicarte, en cuerpo y alma, a producir grandes fotografías llenas de creatividad.

Saca a relucir tu talento como fotógrafo y empieza a disfrutar de la fotografía de una vez.

Libro digital en formato PDF.

Podrás leerlo en cualquier ordenador, tableta, iPad, iPhone o smartphone con lector de PDFs.

En el libro encontrarás problemas fotográficos con los que te vas a sentir muy identificado. Te explicamos cada uno de ellos en detalle con su correspondiente solución. A veces, cuando es posible, te proponemos incluso más de una posible solución. 

También te hemos incluido fotografías para llenarte de inspiración, ejemplos donde te mostramos el problema y al lado la foto ya "solucionada", junto con los pasos correspondientes. 

Por fin un libro con todo lo que necesitas para disfrutar de la fotografía como es debido.

286 páginas de contenido exclusivo.

Fácil y entendible.

En la elaboración del libro nos hemos empeñado en presentar los contenidos de una manera extremadamente sencilla y de fácil comprensión, en el mismo lenguaje que caracteriza todas nuestras publicaciones.  

Además, SOLUCIONES PARA 100 PROBLEMAS FOTOGRÁFICOS es compatible con la mayoría de las cámaras réflex actuales, sin importar la marca o el modelo. Podrás seguir los pasos y practicar con tu propia cámara actual.

El objetivo principal del libro es ayudarte a solucionar de manera sencilla y rápida los problemas más frecuentes que habitualmente estropean tus fotos, y que te dediques a partir de ahora a capturar esas increíbles fotos que siempre has querido conseguir.

Libro digital de 286 páginas.

100 problemas fotográficos.

Indicaciones y fotografías de ejemplo.

Lenguaje sencillo y asequible. 

Para todos los niveles.

Entrega inmediata por Email.

¿Qué dicen de nuestras publicaciones?

LIBERA AL ARTISTA QUE HAY DENTRO DE TI

Descarga Inmediata

Compatible con la mayoría de las cámaras réflex

Fotografías de ejemplo incluidas

Ajustes de disparo incluidos

¿Quieres echar un vistazo primero?

Llévate este libro como parte de tu suscripción a                

O

Descarga tu ejemplar de este libro:

Accede a este libro, a toda nuestra biblioteca de libros (18 títulos), y un montón de contenidos Premium en nuestra plataforma BdF MAX.