Levitación

20 Fotografías Misteriosas (A Partir De Hoy Te Pensarás el Pasear Por Un Túnel)

La vida está llena de misterios y la fotografía no iba a ser menos. Por supuesto que no hace falta cruzar mares ni perderse por pueblos recónditos en busca de misterios de la humanidad para inmortalizarlos con tu cámara, si quieres crear misterio, puedes hacerlo incluso sin moverte de casa, ¿no me crees? Eso es porque no te has leído esta entrada con trucos y consejos para aportar a tus fotografías un elemento de misterio.

De todos modos, para que termines de creértelo y te llenes de inspiración, la entrada de hoy va dedicada a mostrarte una extensa galería de fotos misteriosas. Así podrás comprobar lo fácil que es crear imágenes llenas de misterio y, además de inspirarte (así lo espero), lograr que te entren unas terribles ganas de ir a por tu cámara y probar un nuevo estilo. La fotografía es una pasión, pero también puede ser un divertido juego con el que explorar, descubrir y poner a prueba tu creatividad. ¿Te quedas?

1) Levitación

Levitación

2) El don divino

El don

3) Misterios de otro planeta

Seres de otro planeta

4) Misterios entre luces y sombras

Quiero creer
Quiero creer

5) Apelando al miedo

Miedo

6) Volando hacia la luz

Hacia la luz

7) Rituales de fuego

La hoguera

8) Huida en la niebla

La huida

9) Pájaros de tormenta

La tormenta de los pájaros

10) La casa encantada

Las ramas vivientes

11) Aparición en la niebla

Explored

12) El secreto de la noche

bicicleta en la calle por la noche

13) La desaparición

El mago de las olas

14) El intruso sin rostro

El intruso sin rostro

15) El caso sin resolver

hombre en traje corriendo

16) El cuervo

El cuervo

17) La hora del baño

El baño está servido

18) El barco fantasma

Barco fantasma

19) Apariciones

  • Apariciones

20) Camina hacia la luz

Al final del túnel

Como has podido comprobar, son varios los recursos que puedes utilizar a la hora de crear misterio con una cámara y tu creatividad como únicas herramientas. En tu mano está que estos recursos no sean una hoja que se pierda con el viento, sino semillas que calen en ti y que aprendas a utilizarlos, si más tarde descubres que este estilo de misterio no te va, no importa, puedes dejarlo, pero si no lo practicas no sabrás que eres capaz de lograrlo y menos aún sabrás si te gusta.

Procura que el único misterio de tu vida no sea una cámara olvidada en el fondo de un armario llenándose de telarañas… 😉 Y ya sabes, si te ha parecido útil, te invito a compartirlo en Facebook, Twitter o Google+ y, por supuesto, a que compartas tus fotos misteriosas con nosotros. ¡Estamos deseando verlas! ¡Gracias y hasta la próxima!

  1. ¡Qué buen artículo! Te leo hace unos 3 meses y he estado pensando en comprarme una cámara réflex, la Nikon D3300 y empezar a tomar fotografías muy malas para algún día llegar a estas. Aunque es una inversión muy grande y da miedo aveces.

    1. Santiago, ¿por qué crees que tomarás malas fotografías? Mira te cuento que una compañera mía de trabajo no tiene su propia cámara y solo saca fotos con su ipod y la considero mucho mejor fotógrafa de lo que yo soy o seré porque tiene un modo de ver el mundo que me alucina y que a mi no se me ocurre. Pero claro, eso no implica que mis fotos no sean buenas o no puedan llegar a serlo, simplemente que yo disfruto de otro modo de expresarme, fotográficamente hablando. Estoy seguro que vas a ser un fotógrafo espectacular si le dedicas el tiempo que se merece 🙂 saludos.

  2. Voy a tener que ver donde puedo encontrar un túnel en mi ciudad, se me ha antojado mucho, además que con el anterior artículo acerca del misterio he estado con muchas ganas de ir a alguna construcción abandonada. Gracias por las fotos, inspiran un montón.

  3. Hola Mario ¿podrías poner alguna información de como ajustar el Piture Style en las cámaras canon para mejor definición? Gracias.

    1. Roberto, muchas gracias por la propuesta ya se la he hecho llegar a Mario para poder convertirla en realidad pronto. Saludos.

    1. ¡Claro! Las fotos xuentas historias. Ahora bien, puedes armar una serie y que cuenten una historia perfectamente y tienes muchos ejemplos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *