Lightroom Para Todos

Descubre el nuevo libro de Blog del Fotógrafo

Hace poco lancé en preventa el nuevo libro digital que acabo de editar, Lightroom Para Todos. Si eres Lector VIP has tenido que recibir un correo mío anunciándote el lanzamiento en primicia.

Si no habías recibido mi correo, el artículo de hoy constituye el lanzamiento público del libro así que no dejes de leer.

Pero primero, un poco de contexto…

Como algunos ya sabréis, el año pasado vio la luz mi curso de Lightroom para fotógrafos aficionados. Lanzar el curso supuso un importante hito en mi humilde carrera como comunicador y formador en fotografía. A partir de ese momento, casi 1.000 alumnos, en su mayoría gente aficionada a la fotografía, se apuntaron al curso a través de Escuela del Fotógrafo, pero siempre quedó al margen mucha gente que no pudo inscribirse en el curso, entre otras cosas, debido a que muchos de mis lectores preferían el formato escrito antes que la dinámica de un curso online.

El curso completo, por fin en formato “libro”

Si siempre habías querido aprender a utilizar una herramienta como Lightroom, pero hasta ahora no habías podido inscribirte al curso (por falta de tiempo, por el coste de la matrícula, o por el motivo que sea), este es sin duda tu libro.


LIGHTROOM PARA TODOS te permitirá acceder al material del curso por completo, incluyendo todas sus unidades didácticas, todos los ejercicios, material de apoyo, absolutamente todo en un bonito libro digital de más de 230 páginas que podrás seguir y practicar a tu ritmo, y consultar en el futuro siempre que lo necesites.

¿Qué opinan los lectores?

Antes del lanzamiento del libro reuní un pequeño grupo de Lectores VIP y les di acceso al libro para que me dieran su opinión sobre el contenido del mismo. En su mayoría fotógrafos aficionados, algunos dando sus primeros pinitos en fotografía aunque también había gente de nivel bastante avanzado. El feedback que nos dieron sobre el libro fue espectacular, con una puntuación media de 4,8 sobre 5.

Yolanda Ortega, una lectora que tuvo acceso al libro comentaba:

Antes de conocer tu blog y cursos me compré un libro que tenía muy buenas críticas y que en teoría es bueno, pero la verdad es que me resulta un poco tocho y me da pereza porque es demasiado extenso. De hecho lo compré con ilusión en Amazon, lo empecé, pero a los pocos días lo dejé, se quedó en la estantería sin usar, y por ello, busque en internet hasta encontrar tu curso.

[…]

LIGHTROOM PARA TODOS constituye una guía para tener a mano que detalla de forma fácil, amena y vistosa, todos los procesos de Lightroom. Ya de primeras la portada es vistosa y chula. El libro explica paso a paso y en un lenguaje sencillo todos lo módulos. El aspecto de las páginas invita a continuar. Es un libro cómodo y agradable.

Todos los comentarios iban en la misma dirección, recalcando sobre todo la sencillez del libro y la forma fácil en que se presentaban los conceptos. Considero esto un enorme logro porque, para un servidor, editar un libro entendible, digerible e incluso «disfrutable» (si se me permite el término) por la mayoría de los mortales siempre había sido una necesidad esencial en todas mis publicaciones.

Descarga tu ejemplar del libro Lightroom Para Todos

Así que a partir de ya mismo, puedes obtener por fin tu ejemplar de LIGHTROOM PARA TODOS y empezar a descubrir el increíble potencial creativo que Lightroom ofrece al fotógrafo, sea éste profesional o aficionado.

Puedes echar un vistazo a la página que hemos dedicado al libro, donde podrás encontrar toda la información que necesites y adquirir tu ejemplar hoy mismo desde el siguiente enlace.

Nota: ¿No dispones de Lightroom? Tranquilo, dentro del libro te explico cómo conseguir Lightroom para probarlo de forma gratuita 100% legal.

eBook Lightroom