© 2010 - 2022 Blog del Fotógrafo SL. Todos los Derechos Reservados.

FOTOGRAFÍA 

MÓVIL

Aprende a capturar cautivadoras fotografías

con tu teléfono móvil

Tu libro “referencia” para fotografía móvil.

En el libro FOTOGRAFÍA MÓVIL EN LA PALMA DE TU MANO te enseñamos todo lo que necesitas saber para atrapar increíbles fotografías llenas de vida y de emoción utilizando tu teléfono móvil. 

177 páginas en las que te explicamos cómo manejar la luz con la cámara de tu smartphone, cómo conseguir composiciones interesantes y cómo darle a tu fotografía personalidad y emoción.

En el libro encontrarás infinidad de ejemplos visuales y de impresionantes fotografías, tomadas con el móvil, que te llenarán de inspiración desde la primera página.

Libro digital en formato PDF.

Podrás leerlo en cualquier ordenador, tableta, iPad, iPhone o smartphone con lector de PDFs.

Descarga tu ejemplar ahora mismo

Libro digital de 177 páginas

Lleno de fotografías que te llenarán de inspiración

Lenguaje sencillo y asequible, sin tecnicismos

Conceptos aplicables a móviles iPhone y Android

Entrega inmediata por Email

EN LA PALMA DE TU MANO

FOTOGRAFÍA MÓVIL EN LA PALMA DE TU MANO” es un libro de fotografía hecho específicamente para la cámara de fotos más popular del mundo, aquella que llevas contigo a todas partes, la que viene incorporada en tu teléfono móvil.

Atrapa los mejores fotogramas de tu vida.

Tu teléfono móvil es la cámara de fotos que más tiempo pasa contigo. Es la candidata ideal para inmortalizar los momentos más significativos en tu vida. 

Descubre las poderosas posibilidades creativas y artísticas que encierra la cámara de tu teléfono móvil, y aprende a captar unas fotografías llenas de personalidad con trucos que harán que tus fotos parezcan tomadas con una verdadera réflex profesional.

200 años de evolución 
en tu bolsillo.

Guardas en tu bolsillo el resultado de casi 200 años de evolución tecnológica en materia de cámaras de fotos. Todo lo que los humanos sabemos de cámaras de fotos, de óptica y de luz está plasmado en la diminuta pero potente cámara de fotos de tu smartphone.

Descarga inmediata

Consigue tu ejemplar del libro y empieza a practicar de inmediato.

Formato PDF

Lo puedes leer en cualquier iPad, tablet, ordenador o dispositivo con lector de PDF.

177 páginas

Un libro lleno de trucos y consejos con los que podrás dominar la fotografía móvil.

La del teléfono móvil es la cámara de fotos más utilizada del mundo (*). Dispones en tu bolsillo de una cámara de fotos ultra sofisticada. En el libro FOTOGRAFÍA MÓVIL EN LA PALMA DE TU MANO te descubrimos todo el potencial creativo de la cámara de tu teléfono móvil y te enseñamos cómo sacarle partido en forma de impresionantes fotografías que dejarán a todos boquiabiertos.

(*) Estadísticas de Flickr y otros portales específicos de cámaras de fotos.

La cámara omnipresente.

Soy tu mejor cámara de fotos.

Toda la fotografía. 
Al alcance de tu mano.

Con los consejos y trucos que te revelamos en el libro aprenderás a lograr fácilmente una espectacular fotografía de viajes, de retrato, de arquitectura, nocturna, de paisajes, documental, callejera, de niños, de blanco y negro entre otros.

Cada fotograma importante de tu vida tendrá la foto que se merece.

Garantía de devolución
Todos los libros de Blog del Fotógrafo vienen respaldados con una garantía de devolución incondicional. Si en un plazo de 14 días no estás satisfecho con el libro, simplemente pídelo y te tramitaremos la devolución de la compra.

177 páginas de consejos y trucos para practicar con la cámara de tu teléfono móvil.

Los conceptos del libro son aplicables a cualquier smartphone con cámara, tanto iPhone como Android (Samsung, Huawei, Xiaomi, Lenovo, bq, etc.).

//