¿Te gustaría ser el protagonista de una foto del estilo de las que ves en la galería que incluyo abajo? Las fotografías que ilustran este artículo no tienen ningún truco gráfico en absoluto, ni fueron trucadas ni manipuladas ni con Photoshop ni con ningún otro programa de postprocesado fotográfico.
Si te gustaría tener tu propia foto «levitando» me comprometo a publicar, en los próximos días, un artículo cubriendo en profundidad y con todo lujo de detalle los pasos a seguir para conseguir una foto de levitación como las que ves abajo. Para ello te pido, como siempre, un pequeño favor: un voto en Google+ o Facebook con los botones de recomendación que aparecen al final de esta galería.
El artículo donde se explican los pasos a seguir está redactado ya y listo para ser publicado. Tan pronto como se alcance la suma de 100 votos en total (de este artículo que estás leyendo ahora mismo) publicaré los pasos.
Por el momento te puedo ir adelantando que lo que ves abajo es una «moda» fotográfica muy expandida entre aficionados a la fotografía que viajamos por negocio (servidor incluido). Esta práctica tiene un nombre muy específico que desvelaré igualmente la semana que viene.
De momento disfrútalas, piensa en cómo han podido ser realizadas, vete preparando para aplicar tú mismo los pasos en los próximos días, y si te gusta mucho la idea por favor no olvides votar este artículo en Google+ o Facebook.
Actualización: Gracias a todos los que habéis votado (y seguís votando) este artículo. Ya hemos alcanzado los 100 votos así que acabo de liberar el artículo prometido: 5 Pasos para levitar SIN Photoshop.