Cómo Protagonizar una Levitación.. SIN Photoshop

¿Te gustaría ser el protagonista de una foto del estilo de las que ves en la galería que incluyo abajo? Las fotografías que ilustran este artículo no tienen ningún truco gráfico en absoluto, ni fueron trucadas ni manipuladas ni con Photoshop ni con ningún otro programa de postprocesado fotográfico.

Si te gustaría tener tu propia foto «levitando» me comprometo a publicar, en los próximos días, un artículo cubriendo en profundidad y con todo lujo de detalle los pasos a seguir para conseguir una foto de levitación como las que ves abajo. Para ello te pido, como siempre, un pequeño favor: un voto en Google+ o Facebook con los botones de recomendación que aparecen al final de esta galería.
El artículo donde se explican los pasos a seguir está redactado ya y listo para ser publicado. Tan pronto como se alcance la suma de 100 votos en total (de este artículo que estás leyendo ahora mismo) publicaré los pasos.

Por el momento te puedo ir adelantando que lo que ves abajo es una «moda» fotográfica muy expandida entre aficionados a la fotografía que viajamos por negocio (servidor incluido). Esta práctica tiene un nombre muy específico que desvelaré igualmente la semana que viene.

 

De momento disfrútalas, piensa en cómo han podido ser realizadas, vete preparando para aplicar tú mismo los pasos en los próximos días, y si te gusta mucho la idea por favor no olvides votar este artículo en Google+ o Facebook.

Actualización: Gracias a todos los que habéis votado (y seguís votando) este artículo. Ya hemos alcanzado los 100 votos así que acabo de liberar el artículo prometido: 5 Pasos para levitar SIN Photoshop.

Fundador
    1. Monster, el ejemplo que enlazas no es exactamente la misma técnica, sino otra. La que os explicaré en este caso es aun más simple y requiere apenas muy pocos medios al alcance de todos.

      La foto del enlace que adjuntas está hecha con Photoshop.

  1. Me encanta la entrada, y me muero de curiosidad por saber cómo se hace; pero ¿no crees que 100 +1s es demasiado? Otras paginas como Xatakafoto ya se te han adelantado y lo han publicado, lo cual hace un poco inutil la espera.

    1. Nosth, no pretendo «inventar» nada, está claro que este método ya existe y se puede encontrar en varios medios, pero a cambio de toda la labor que llevo gratuita y desinteresadamente aquí en el blog creo que lo que pido, un voto o recomendación, no es mucho ¿no crees? 😉

      1. Por supuesto que no, es más, tienes mi recomendacion en G+; te leo desde hace tiempo y nunca habia comentado. Simplemente era mi opinion como lector demasiado intrigado y con ganas de hacer ese tipo de fotos. Publica pronto! 😀

  2. Hola Mario, creo que tienes más razón que un santo, pides poco para lo que nos das, gracias por todo lo que nos enseñas a los principiantes como yo.
    Un saludo

  3. Acabo de descubrir tu blog y debo de decir que me ha gustado bastante el contenido. Ya tienes mi recomendación, ahora esperando a ver esos consejos para realizar estas fotos.
    Un saludo

  4. Las estuve viendo en otro blog anteriormente y pensé todo el rato que era Photoshop, como esa foto en la que salen muchas personas pero es la misma, en diferentes posiciones!
    No nos hagas esperar tanto!
    Es increible tu blog, descargué e imprimí todos los artículos qe publicaste. Gasté todas las hojas de la empresa, pero aliementé mi curiosidad.
    Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *