Inográfico tipos de fotógrafos
Inográfico tipos de fotógrafos

Infografía: ¿Qué tipo de fotógrafo eres?

Seguimos con nuestra serie de infográficos de fotografía los cuales espero que estés disfrutando. Hoy se nos ha ocurrido añadirle al asunto una pizca de humor así que nos hemos puesto manos a la obra y el resultado es esta tira que ves abajo, mitad cómica, mitad “la vida misma”. Una infografía para que descubras qué tipo de fotógrafo eres.

17 tipos de fotógrafos que, a lo largo de tu vida como fotógrafo aficionado, has podido conocer de cerca o de lejos. Es más, es posible que hasta tú te sientas identificado con alguno de ellos, aunque sea sólo en parte. O tal vez te veas como una “combinación” de más de un tipo de fotógrafo.

Infografía: ¿Qué tipo de fotógrafo eres?

Sea como sea, espero que te diviertas con estos perfiles de fotógrafos. Cuéntame en los comentarios con cuál te sientes más representado.

Ah… importante: no dejes de compartir el infográfico, seguro que en tu red social favorita hay gente de tu círculo que se sentirá identificada con alguno de los 17 tipos. Apuesto a que ya estás pensando en alguien 😉 .

Infografía sobre los tipos de fotógrafos

Como siempre, espero que encuentres en estos infográficos algo útil y práctico que puedas usar en tus próximas fotografías.

Antes de continuar, una cosa rápida que te podría interesar: acabamos de lanzar FOTOGRAFÍA SIN SALIR DE CASA, un nuevo formato digital con el que ponemos a tu disposición 101 ejercicios de fotografía que podrás practicar desde la comodidad de tu casa. Ahora que estamos de confinamientos y con esta situación un poco rara, quizás quieras echarle un vistazo (disponible aquí).

Dicho esto, volvemos al asunto...

¿TE HA GUSTADO DESCUBRIR EN ESTA INFOGRAFÍA QUÉ TIPO DE FOTÓGRAFO ERES ?

Compártela en tu red social favorita, o insértala en tu propio blog o página web (acuérdate de citarnos como fuente 🙏🏻).

Para terminar, aquí te dejo varios artículos relacionados que te pueden interesar, pues están relacionados con temas que nos afectan a los fotógrafos como personas que somos:

  1. Hola, yo soy de los numeros 6, cuando tomo la camara reviso el lente que no este sucio, el modo que voy a usar y programar la velocidad, el diafragma y luego el iso, un abrazo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *