Lector del Mes: Susana Merinero

Susana Merinero
Susana Merinero

Para la sección «Lector del Mes» en esta ocasión os traigo a Susana Merinero, una asturiana afincada en Madrid y cuya afición a la fotografía puede ser algo muy inspirador para todos.

El amor de susana por la fotografía se manifestó muy pronto, a sus 15 años cuando hizo un curso de fotografía analógica y de revelado en blanco y negro. Por aquel entonces Susana no tenía ni la más remota idea de que, años después, conseguiría ella misma estas perlas que veis expuestas más abajo.

Me llama la atención la variedad de colores y de luces que impregnan sus trabajos. No se cierra a nada y lo prueba todo: fotografía Macro, retratos, paisajes, con filtros, con y sin posprocesado. El resultafo final como podéis apreciar es una amalgama de contextos, colores, texturas, de luces y de sombras.

Os dejo apreciar algunas de sus fotografías. Los más curiosos podéis visitar su perfil en Flickr y DeviantArt para más inspiración.

Nota: Estas fotografías fueron captadas con una Nikon D80 en la que fueron alternando protagonismo lentes de 18-55mm, 55-200mm y el excelente 50m f/1.8