© 2010 - 2022 Blog del Fotógrafo SLU. Todos los Derechos Reservados.

Toda la composición a tu alcance.


Composición es un libro de fotografía en formato digital (PDF) con el que podrás conocer y dominar los trucos que usan los expertos en fotografía llevando tus composiciones a otro nivel. Aprende a utilizar formas, colores, líneas, contrastes y un sinfín de recursos más y da vida a tus próximas fotografías.

Libro digital en formato PDF.

Léelo donde quieras. Cuando quieras.

Descubre los 7 elementos de la composición, conoce los secretos de una buena composición y domina las reglas que convierten una foto normal en una historia con espíritu y personalidad propia.

Líneas. Espacios. Formas.

Consigue tu ejemplar.

Domina la composición fotográfica. 

Lenguaje simple y entendible. 

Para todos los niveles: iniciación y avanzado. 

Entrega inmediata por Email.

Un libro.

Toda la fotografía.

Te invitamos a conquistar cada una de las 100 fotografías que componen el libro, con indicaciones clave y orientaciones que te ayudarán a mejorar tus resultados fotográficos.


Además de la cámara, del objetivo y del fotógrafo, una buena fotografía necesita de una buena composición. En el libro Composición te acercamos a todos los elementos que como fotógrafo debes cuidar para conseguir captar esa “gran fotografía”, aspectos que marcan la diferencia entre una gran foto y otra mediocre, pero que muchos fotógrafos aficionados desconocen.


En el libro te explicamos el secreto detrás de una gran foto y te mostramos, paso a paso, cómo conseguirlo tú también en tus próximas fotografías. Siempre en el mismo lenguaje próximo y cercano que caracteriza los contenidos de Blog del Fotógrafo.

Trucos explicados paso a paso.

¿Qué dicen de nuestras publicaciones?

Descubre cómo plasmar emociones, transmitir mensajes y contar historias mediante la composición fotográfica.

Llévate este libro como parte de tu suscripción a                

O

Descarga tu ejemplar de este libro:

Accede a este libro, a toda nuestra biblioteca de libros (18 títulos), y un montón de contenidos Premium en nuestra plataforma BdF MAX.