© 2010 - 2022 Blog del Fotógrafo SL. Todos los Derechos Reservados.

Libera tu potencial.

En fotografía nocturna, la frase "No es la cámara, es el fotógrafo" se vuelve más cierta que nunca. Colocada en las manos correctas, una modesta cámara réflex de aficionado puede producir espectaculares fotografías nocturnas y de larga exposición que quitan el aliento. 

En el libro "FOTOGRAFÍA NOCTURNA Y DE LARGA EXPOSICIÓN" te contamos todo lo que necesitas saber para dominar tu cámara de fotos en situaciones de luz escasa y plasmar así todo tu potencial creativo en forma de impresionantes fotografías nocturnas.

Libro digital en formato PDF.

Podrás leerlo en cualquier ordenador, tableta, iPad, iPhone o smartphone con lector de PDFs.

Dispositivos
Cámara de Fotos
Fotografía Nocturna y de Larga Exposición

Presentamos "FOTOGRAFÍA NOCTURNA Y DE LARGA EXPOSICIÓN", tu guía definitiva para iniciarte en el mundo de la fotografía nocturna y de larga exposición. 
Explora la magia de las fotos nocturnas y aprende a utilizar tu cámara de fotos réflex para conseguir impresionantes fotografías que nunca antes habías imaginado.

Fotografía, en grande.

Atrévete con esas fotos que hasta ahora veías inalcanzables. En el libro "FOTOGRAFÍA NOCTURNA Y DE LARGA EXPOSICIÓN" te desvelamos los mismo trucos que utilizan los grandes fotógrafos profesionales para producir espectaculares fotografías tanto nocturnas como de larga exposición. 

¿Preparado para disfrutar de la fotografía en mayúsculas?

¿Planes esta noche...?

El libro te va a proveer de todo lo que necesitas para entender cómo funciona la fotografía nocturna y de larga exposición y empezar a practicarla en primera persona: cámara y objetivos, accesorios, planificación de la salida fotográfica, horarios recomendados, ajustes de la cámara, fórmulas, apps, trucos, y un sinfín de recursos. 

Y todo ilustrado con cautivadoras fotografías de ejemplo que te harán la boca agua.

Querrás salir esta misma noche.  

iPad Libro Foto Nocturna

198 páginas de creatividad.

Te explicamos de manera exageradamente simplificada técnicas como el Lightpainting, la larga exposición, el agua con efecto sedoso, los rastros de luz, los fuegos artificiales, los conciertos, los cielos estrellados, la vía láctea, la luna, la superluna y los eclipses lunares, los paisajes nocturnos, la fotografía urbana de noche y un sinfín de fotografías espectaculares con las que dejarás a todos boquiabiertos. 

Te lo mostramos todo, con sus correspondientes ajustes de configuración recomendados, paso a paso, en el mismo lenguaje sencillo y cercano que caracteriza todas nuestras publicaciones.

Portada Libro de Fotografía

Todos los aspectos que influyen en una buena fotografía nocturna y de larga exposición, por fin reunidos en una única guía completa, pensada de principio a fin para el fotógrafo aficionado.

Hazte con tu ejemplar (en descarga inmediata) y empieza a practicar con tu cámara de fotos las increíbles fotografías inspiradoras que encontrarás dentro del libro.

La fotografía nocturna. 
Por fin, para todos.

Fotógrafo de noche
Icono 1
Icono 3
Icono 2

Compatible con todas las cámaras réflex digitales.

Fotografías de ejemplo, con ajustes de disparo incluidos.

Libro digital en PDF. Descarga inmediata.

¿Qué dicen de nuestras publicaciones?

iPad Libro Foto Nocturna y de Larga Exposición

Libro digital de 198 páginas.

Lleno de fotografías que te llenarán de inspiración.

Lenguaje sencillo y asequible, sin tecnicismos.

Aplicable a todas las cámaras réflex actuales.

Entrega inmediata por Email.

Descarga tu ejemplar ahora mismo.

Llévate este libro como parte de tu suscripción a                

O

Descarga tu ejemplar de este libro:

Accede a este libro, a toda nuestra biblioteca de libros (18 títulos), y un montón de contenidos Premium en nuestra plataforma BdF MAX.