© 2010 - 2021 Blog del Fotógrafo SLU. Todos los Derechos Reservados.

Apúntate a la revolución fotográfica desde tu casa.

FOTOGRAFÍA SIN SALIR DE CASA es un libro digital con un formato completamente innovador. Con él hemos reinventado el aprendizaje fotográfico desde cero, gracias al enfoque interactivo y participativo que podrás disfrutar dentro del libro.

A través de sus más de 200 páginas te proponemos 101 propuestas fotográficas que podrás aprender y practicar a tu ritmo y sin salir de casa.

Libro digital en formato PDF.

Podrás leerlo en cualquier ordenador, tableta, iPad, iPhone o smartphone con lector de PDFs.

Un nuevo concepto de libro de fotografía. 

101 propuestas fotográficas de interior.

Incluye contenido extra en vídeo.

Lenguaje sencillo y asequible. 

Para todos los niveles.

Entrega inmediata por Email.

FOTOGRAFÍA SIN

Descubre una nueva forma de aprender fotografía con FOTOGRAFÍA SIN SALIR DE CASA: 101 nuevos ejercicios de fotografía con sus ajustes manuales, consejos, trucos e indicaciones que podrás practicar en pantuflas y desde la comodidad de tu casa.

(Incluye contenido exclusivo
en vídeo dentro del libro).

SALIR DE CASA

Mario Pérez Fotografía Sin Salir de Casa
Fotografía Sin Salir de Casa

En cada ejercicio te guiamos paso a paso, mostrándote los ajustes exactos que debes configurar en tu cámara de fotos como punto de partida para acertar con la fotografía.

Es lo más parecido a tener un instructor de fotografía dedicado para ti, guiándote en cada fotografía, en casa.

Ajustes manuales incluidos.

El libro que te conecta con miles de fotógrafos como tú.

Con FOTOGRAFÍA SIN SALIR DE CASA hemos querido crear el libro de fotografía más participativo publicado hasta la fecha.

Cada una de las 101 propuestas fotográficas del libro viene con un hashtag o etiqueta que te permitirá subir tu fotografía a tu red social favorita (Instagram, Facebook, etc.), dejando que otros lectores descubran tus resultados, los comenten y se inspiren en ellos.

Gracias al uso de los hashtags podrás comprobar, tú también, cómo otros lectores están realizando el mismo ejercicio y obtener así una buena ración de inspiración para practicar el ejercicio.

A través de todo el libro te hemos preparado contenido extra, en formato vídeo, que hemos dejado oculto dentro de códigos QR que podrás escanear y desbloquear.

Utiliza la cámara de tu teléfono móvil para escanear los códigos QR y acceder así a trucos extra que hemos grabado para ti, en formato vídeo, para complementar los contenidos del libro. 

101 temas fotográficos para

practicar en casa.

Las propuestas del libro abarcan multitud de géneros y técnicas, desde el retrato en clave alta hasta la fotografía conceptual, las técnicas de iluminación, el bracketing, la composición, el lightpainting o los juegos de espejos, entre otros ejercicios pensados para hacer en interior.

Ya no habrá quien te saque de casa.

Piérdele el miedo al MODO MANUAL.

Los ejercicios del libro son compatibles con cámaras de fotos réflex, EVIL (mirrorless/sin espejo), e incluso con cámaras bridge y compactas que ofrezcan controles de modo manual y modos semiautomáticos.

Garantía de devolución

Todos los libros de Blog del Fotógrafo vienen respaldados con una garantía de devolución incondicional. Si en un plazo de 14 días no estás satisfecho con el libro, simplemente pídelo y te tramitaremos la devolución de la compra.

Niveles iniciación y avanzado

Géneros fotográficos variados

Hashtag para compartir en comunidad 

Ejercicios de distinta duración

Desbloquea trucos extra con los códigos QR.

Más informaciónCómo desbloquear contenido extra