© 2010 - 2022 Blog del Fotógrafo SLU. Todos los Derechos Reservados.

Fotografía Macro “a lo grande”.

Cien por cien práctico.

Descubre el fascinante mundo de la fotografía Macro en un formato 100% práctico, basado en fichas que cubren desde conceptos elementales hasta ejercicios prácticos de nivel básico, intermedio y avanzado, y que podrás practicar desde la comodidad de tu casa, en el bosque o en el parque que hay cerca de donde vives. 

Un libro de fotografía Macro que leerás con la cámara en la mano.

Increíbles joyas fotográficas.

Descubre los fascinantes tesoros microscópicos que se encuentran a tu alrededor. Captura la naturaleza en su estado más colosal.

¿Qué incluye el libro?

BÁSICOS

El contenido del libro viene organizado en siete categorías principales.

Preguntas frecuentes

¿El contenido es digital, o en papel?

Recibirás tu ejemplar del libro en formato digital, descargable en PDF. Podrás llevarlo en tu móvil o tu tablet y consultarlo digitalmente o, si lo prefieres, imprimir sus fichas y llevarlas en tu mochila durante tus salidas fotográficas.

¿Para qué nivel es este libro?

En el libro tratamos la fotografía Macro desde lo más básico hasta los aspectos más avanzados.

Si estás empezando en fotografía, aprenderás a hacer fotografía Macro de manera sencilla y rápida gracias al contenido gráfico y visual, muy simplificado, que encontrarás dentro de cada una de las fichas.

Si ya eras usuario intermedio, disfrutarás de los ejercicios Macro que en él te proponemos, con indicaciones, ajustes de disparo, y trucos que te ayudarán a conseguir resultados Macro espectaculares.

¿Cómo puedo imprimir mi ejemplar?

Las fichas están diseñadas para ser impresas en cualquier impresora de andar por casa. Una vez impresas, quizás te interese plastificarlas para maximizar su durabilidad.

Si lo prefieres, también las puedes imprimir en cartulina, para darles un aspecto más duradero.

¿Las indicaciones del libro (ajustes de configuración de cámara, etc.) son compatibles con mi cámara de fotos?

Hemos elaborado estas guías con la idea de maximizar la compatibilidad con el mayor número posible de cámaras de fotos. El contenido de las fichas Macro es aplicable a todas las cámaras de fotos digitales, independientemente de la marca y modelo, mientras disponga de controles manuales.

¿Qué tienen de especial el formato "fichas"?

Siguiendo la estela de nuestra anterior publicación "FOTOFICHAS", y tras la gran acogida que tuvo, para la edición de nuestro libro de fotografía Macro hemos decidido apostar por el formato de fichas, el cual demostró ser una manera tremendamente visual y práctica de aprender y de practicar fotografía.


¿Hay que seguir un orden específico entre las distintas fichas?

El único orden que tendrás que seguir es el que te pida el cuerpo. No hay ningún orden específico que debas seguir. Abre la tanda de fichas por el tema Macro que más te interese, ¡y a disparar!

¿Hay alguna garantía?

Tu ejemplar viene con una garantía de devolución de 14 días. Las fichas te van a encantar. Si no fuera así, escríbenos y te haremos una devolución del 100% de tu pago. Incondicional. Sin preguntas.

Todos los secretos de la fotografía Macro reunidos en un completo manual, redactado en un lenguaje sencillo y entendible, lejos de los tecnicismos que habitualmente acompañan esta temática.

Diseñado principalmente para el fotógrafo aficionado, el "MANUAL PRÁCTICO DE FOTOGRAFÍA MACRO" está pensado para que empieces a practicar desde la primera página.

DENTRO DEL VÍDEO:
Descubre trucos y consejos para sacarle provecho a tu ejemplar.

Aprende a producir increíbles fotografías Macro, en casa y con medios al alcance de todos.

MACRO
"SIN MACRO"

TÉCNICA
MACRO

COMPOSICIÓN
MACRO

EDICIÓN / REVELADO
MACRO

ILUMINACIÓN MACRO

EJERCICIOS
MACRO

Aprende a localizar espectaculares historias visuales en lugares, objetos y criaturas cotidianas que pasan desapercibidas para la mayoría de los mortales.

Échate al suelo con tu cámara de fotos, practica cada uno de los ejercicios Macro propuestos, y captura increíbles historias en tamaño XXL.

Mundo diminuto. Historias XXL.

¿Qué tipo de ejercicios voy a poder practicar?

Además de la parte teórica, el libro viene repleto de ejercicios de fotografía Macro que vas a poder practicar con tu cámara de fotos, idealmente con objetivo Macro, pero también con ejercicios y propuestas que podrás realizar aunque no dispongas de este objetivo.

Estos son solo algunos de los temas que vas a poder practicar.

Échate al suelo con tu cámara de fotos, practica cada uno de los ejercicios Macro propuestos, y captura increíbles historias en tamaño XXL.

ENORME variedad de ejercicios para practicar con tu cámara de fotos.

Con fotografías de ejemplo, esquemas y gráficos que simplifican la comprensión.

Compatible con todas las cámaras de fotos con controles manuales.

Imprimible en fichas en papel para mayor comodidad.

ADÉNTRATE EN LA

FOTOGRAFÍA MACRO

Ejemplos de fotos Macro hechas por nuestros lectores

Agustín Mismo

Aida Torres

David Diego

David Diego

Otto Augusto

María Luisa Cabezudo

Julio César Garrido

¿Quieres ver una muestra del libro?

Descargar páginas de muestra

Gabriel Distilo

Joan Terrassa

Llévate este libro como parte de tu suscripción a                

Accede a este libro, a toda nuestra biblioteca de libros (18 títulos), y un montón de contenidos Premium en nuestra plataforma BdF MAX.

Descarga tu ejemplar de este libro:

O