Ejercicio inspirado en una idea de Darren Rowse

¿Qué Harías Con 2.000 € en una Tienda de Fotografía?

Todos tenemos en mente algo de material fotográfico pensado para comprar algún día de estos. Hoy me gustaría invitarte a un ejercicio divertido en el cual contrastar nuestros intereses e inclinaciones en lo que a material de fotografía se refiere.

Imagina por un momento que te dieran 2.000 euros para gastar en material fotográfico en Amazon, ¿qué comprarías? ¿Sabrías emplear los 2.000 euros concienzudamente? En otras palabras.. ¿en qué te gastarías los 2.000 euros para conseguir ser un mejor fotógrafo?

No se trata por lo tanto de gastarlos y punto, sino de hacerlo de la mejor manera posible. ¿Qué harías con 2.000 euros en Amazon para asegurarte de que serás mejor fotógrafo?

Piensa bien en lo que realmente te hace falta.. ¿Un objetivo 50mm de exquisita apertura f/1.4? ¿Un buen trípode de rótula de bola tal vez? O directamente cambiar de cámara es lo que te hace falta realmente..

Ya sabes, dirígete a la sección de fotografía de Amazon, y haz las cuentas. Tienes 2.000 euros imaginarios, gástalos, pero hazlo BIEN. Cuéntanos tu lista de compras abajo en los comentarios 🙂