Política de recomendaciones

Blog del Fotógrafo es un medio en el que no se utiliza ni se promueve el formato de anuncios, dado su aspecto intrusivo para el lector y debido a que, en el 99% de los casos, no aporta absolutamente ningún valor para éste.

Llevamos una estricta política de cero publicidad. Si eres una agencia de publicidad, márketing, comunicación, o eres el responsable de una tienda o proyecto fotográfico y te interesa anunciarte, por favor evita acudir a Blog del Fotógrafo. No podremos ayudarte ;(

Desde este medio apostamos, en cambio, por una política de contenido limpio, completamente gratuito, descodificado, y sin anuncios. Es como tener un canal de televisión de pago, sin anuncios, sin cortes publicitarios, pero gratuito para el usuario. Blog del Fotógrafo apuesta por medios de financiación propios mediante la comercialización de productos propios (eBooks, conferencias, cursos, etc.) lo cual nos permite sostener la continuidad de este ilusionante proyecto.

Ocasionalmente proponemos recomendaciones a nuestros lectores en materia de cámaras, accesorios y material fotográfico. Obtenemos una pequeña comisión por recomendar algunos de estos accesorios, si bien son recomendaciones que pasan un riguroso filtro de selección calidad. Sólo recomendaremos productos que hayamos utilizado nosotros personalmente, que conozcamos a alguien cercano que los haya utilizado, o que tengamos referencias certeras de la calidad del producto recomendado.

Gracias por leer esto.