Infografía Fotografiar en Modo Manual

Infografía: 5 trucos para aprender a fotografiar en modo manual

Muchos fotógrafos aficionados disponen de una cámara de fotos réflex con la que serían capaces de conseguir auténticas maravillas fotográficas. Sin embargo, una buena parte de estos fotógrafos se limitan a disparar en modo automático. De este modo desaprovechan el 99% del potencial creativo que la fotografía y las cámaras réflex hoy en día nos ofrecen.

Nuestro primer objetivo en el blog es hacerte la vida más fácil fotográficamente hablando, y uno de los caminos es ayudarte a aprender a fotografiar en modo manual, porque de este adquieres el control absoluto sobre tu imagen.

Aprende a fotografiar en modo manual (con tu cámara de fotos réflex)

Si lo de disparar en automático es tu caso, me encantaría invitarte a descubrir y aprender el embrujo de la fotografía en modo manual. Para estrenar esta nueva sección, hoy te hemos preparado una infografía en la que te presentamos 5 maneras muy creativas de aprender a fotografiar en modo manual.

Cada uno de estos 5 trucos, de manera aislada, es capaz de ayudarte a avanzar en el aprendizaje de la fotografía en modo manual. Si ya combinas los 5 trucos que te presento en la infografía, te puedes ir preparando para convertirte en un verdadero mago de la fotografía réflex.

Espero que disfrutes con la infografía. Si te gusta, no dudes en compartirla en tu red social favorita o incluso en incrustarla en tu propio blog o página web (gracias por enlazarnos como autor de la infografía).

Infografía Trucos para tomar fotos en modo manual

👍🏻¿Te ha gustado esta infografía?

Si te ha gustado esta infografía para aprender a fotografiar en modo manual, compártela en tu red social favorita, o insértala en tu propio blog o página web (acuérdate de citarnos como fuente 🙏🏻).