📷 ¿Pensando comprar una cámara de fotos compacta avanzada? No te pierdas este listado de mejores cámaras compactas con consejos de compra y nuestras recomendaciones.
Hoy te traigo una pequeña selección de cámaras compactas baratas, por menos de 100 Euros. Bueno, bonito y barato :-).
Si para comprarte una cámara Réflex necesitas por lo menos un máster, parece que para conseguir decidirte a comprar una compacta necesites un doctorado.
Hay millones de modelos, de precios, de marcas y prestaciones, todas ellas con millones de numeritos y letras que las hacen indescifrables y casi imposibles de aprender ¿Qué cámara tienes? En modo Réflex decimos una D5500, en modo compacta…😖 en fin, que me parece complicado escoger.
Por ello, para que tú no tengas que pasar por lo mismo, para que no pierdas horas y horas navegando entre terminologías extrañas, hemos hecho este trabajo por ti reuniéndote las cámaras compactas más baratas y mejor valoradas. Allá vamos.
¿Es para ti una cámara compacta barata?
Antes de seguir, veamos si una cámara compacta barata es lo que estás buscando. Si te identificas con algunas de estas situaciones, estás en el sitio adecuado:
- Buscas una cámara únicamente para retratar los momentos familiares.
- Te apañarías con el teléfono por peso, tamaño y calidad, pero tú prefieres el tacto de una cámara, separar, tener tu tarjeta con tus fotos y no andar teniendo que estar borrando continuamente porque la memoria te del smartphone peta.
- Quieres una cámara que puedan usar tus hijos pequeños o adolescentes.
- No usas móvil, o al menos no uno que tenga cámara o una cámara mínimamente decente, pero quieres tener siempre algo a mano que te permita capturar los mejores momentos.
- Estás buscando una cámara para regalar a una personita pequeña, o tu abuela que no se apaña con el móvil pero que siempre quiso hacer fotos.
- Te gusta salir a hacer fotos sin complicaciones pero quieres evitar las distracciones del teléfono y prefieres dejarlo en casa para desconectar.
- Te encanta la fotografía tanto como disparar en automático.
- Quieres una cámara que haga fotos decentes y no preocuparte demasiado de si se rompe o se pierde.
Si estás en alguno de estos casos o similar… definitivamente estás buscando una cámara compacta barata.
No es para ti si…
Ahora bien, si te encanta la fotografía, es tu afición, quieres invertir tiempo y esfuerzo en aprender y practicar, pero sin renunciar a un tamaño compacto o un peso ligero, te recomiendo que eches un vistazo a las mejores cámaras compactas. Son cámaras un poco más avanzadas que te permitirán un mayor nivel creativo.
Mejores cámaras compactas baratas
Cámara digital compacta muy fácil de usar. 44 MP, zoom 16x, disparo continuo, temporizador automático, detección de rostros y flash. Vídeo FHD 1080, Grabación de vlogging y webcam. Tamaño del sensor 1/3,2″ y tamaño pantalla 2.5″.
En Amazon acumula opiniones muy positivas, la encontrarás a un precio de 56,99 €. Disponible en Negro y Rosa. El precio en función de si incluye tarjeta o no.
Zoom óptico. Detección de rostros.
Tamaño pantalla.
Cámara digital compacta muy similar a la anterior pero de 48 MP. Zoom 16x, disparo continuo, temporizador automático, detección de rostros, cámara lenta y flash. Aviso de enfoque con recuadro verde en la pantalla. Autoapagado. Vídeo FHD 1080, Grabación de vlogging y webcam. Tamaño del sensor 1/3,2″ y tamaño pantalla 2.5″. Peso: 250 g.
En Amazon acumula opiniones muy positivas, la encontrarás a un precio de N/A. Disponible en Azul, Negro y Rosa. Estos colores la hacen más llamativa, por ejemplo, a la hora de regalar una cámara compacta para niños. El precio varía en función de si incluye o no tarjeta de memoria.
Excelente relación calidad-precio.
Funcionamiento micrófono interno.
Cámara sumergible a 5m que funciona también como webcam. Estabilizador, disparo con retardo, flash incorporado, videos FHD 1080P de alta resolución, Zoom 8x y fotos de 21MP. Admite tarjeta Micro SD de hasta 32 GB.
Consíguela por 65,97 €
Sumergible. Soporta trípode externo.
ISO máximo 400.
Si te gusta la agilidad, portabilidad y ligereza de un teléfono móvil, pero necesitas una mayor calidad de imagen, con relativamente poca inversión, puedes conseguir una cámara que te acompañe siempre en el bolsillo del pantalón, de la chaqueta o en tu bolso.
Ya sabes que no hay una cámara mejor que otra, hay una cámara para cada tipo de fotógrafo. ¿Está la tuya aquí?
Espero que te haya sido de utilidad este artículo con las tres mejores cámaras compactas baratas. Si es así, ayúdame a difundirlo para que llegue al mayor número posible de personas. ¡Aún estamos a tiempo de escribirle a los Reyes Magos!
Gracias y hasta la próxima 🙂 .