Concurso de Fotografía «Memorias de… un verano»

¿Te gusta viajar? ¿Documentas tus viajes mediante fotos que luego son el objeto de admiración y envidia de todos tus amigos? Es más ¿te gustaría viajar gratis también? Si has contestado con «sí» a las tres preguntas, sigue leyendo, lo de hoy te puede interesar. Esto es un concurso de fotografía cuya noticia nos llega a través de El Viajero, guía de viajes perteneciente al grupo Prisa Digital.

Concurso de fotografía de viaje «Memorias de… un verano»

El concurso viene organizado pues de la mano de El Viajero, Kananga y de las Líneas Aéreas de Ethiopía. Básicamente la idea del concurso gira alrededor del tema exótico y de viajes. Los requisitos para participar es ser mayor de 18 años y tener residencia en España, y la participación está abierta desde el 18 de julio hasta el 15 de septiembre de 2011.

Puedes participar enviando fotos hechas por ti relacionadas con la temática de viajes, naturaleza, paisajes, montañas, bosques y parajes naturales siempre y cuando tengan un trasfondo de «recuerdo de verano».

Habrá un sólo ganador que se llevará un suculento premio consistente en un viaje de 15 días siguiendo la ruta «Memorias de África clásico» para dos personas, recorriendo países como Kenia, Tanzania y Zanzíbar.

Te dejo con el texto completo de las bases del concurso aquí (enlace eliminado debido a que la página se ha vuelto inaccesible).

Puedes ver el nivel de la competencia en este enlace (enlace eliminado debido a que la página se ha vuelto inaccesible), algunas fotos son bastante ordinarias así que hay margen para participar. ¿Te animas?

Nota Importante: Te recomiendo leas las bases en su totalidad hasta el final. Al parecer, si resultas ganador, varios gastos del viaje los tendrás que pagar tú (visados, tasas de entrada a algunos parques naturales, etc.). Aun así el premio sigue siendo muy atractivo, en mi opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *