4 Ejemplos del Poder «Vídeo» de tu Cámara Réflex

Si eres dueño de una cámara réflex digital es muy probable que ésta ofrezca capacidades de grabación de vídeo que no estés utilizando al máximo. Sí sí, ya sé, me vas a salir con que para grabar vídeos buenos necesitas de una buena cámara réflex, más bien profesional y de prestaciones avanzadas, seguramente muy cara, y que tú no dispones más que de una humilde réflex barata, de aficionado, incapaz de producir nada serio.

Si éste es tu caso prepárate. Con el artículo de hoy te voy a demostrar que basta con una cámara réflex de aficionados para crear auténticas obras de arte en vídeo.

Lo que vas a ver a continuación es una pequeña y humilde demostración de lo que tu cámara de fotos réflex es capaz de grabar. Espero que lo disfrutes.
Nota: Sube el volúmen.

1. NELUMBO NUCIFERA

Un vídeo experimental de Fendi para que compruebes qué puedes lograr con la Nikon 3400 y utilizando el famoso objetivo que tanto recomiendo, el 50mm F/1.8:

https://vimeo.com/291349517

2. Free Screen on Howard Street

En este breve vídeo puedes ver cómo Eleonor Smith documentó con la Canon EOS 200D sobre una pantalla gratuita que instalaron en un festival.

3. L’oiseau libre

Un corto grabado con una Nikon D5300 que te sorprenderá por su calidad de imagen.

https://vimeo.com/208690625

4. Autostopem nad Morskie oko

Por último, la aventura de un autoestopista recogida con una Sony A68.

¿Cómo te quedas? Ya estás tardando en compartirlo en tu red social favorita 😉