Fotografía de portada cortesía de: averie woodard bajo licencia Creative Commons.

#Fotoreto60: Viajes

Te traigo un nuevo tema para que vayas a por tu cámara y practiques tu afición favorita: la fotografía.

Nuestro Fotoreto tiene como objetivo animarte a practicar fotografía, provocarte cada semana para que pases un rato con tu cámara y dejes volar tu creatividad a la vez que practicas y aprendes.

Cómo funciona Fotoreto

El concepto de Fotoreto es muy sencillo: cada viernes te propondré un nuevo tema fotográfico. Algunas veces te mostraré alguna foto de ejemplo para inspirarte, otras veces simplemente te daré alguna pista o truquito que podrás aplicar a la hora de realizar el Fotoreto.

Cada vez tendrás 7 días para participar en el Fotoreto de la semana en cuestión, hasta el jueves siguiente. Súbela a tu red social favorita (Instagram o Facebook) sin olvidar el hashtag o la etiqueta correspondiente al Fotoreto en cuestión junto con la mención a @blogfotografo. Esta semana será #Fotoreto60

Cada semana seleccionaremos una fotografía ganadora. El autor de la foto se llevará un libro de nuestra biblioteca de libros digitales de BdF.

Cuando participas en el Fotoreto, entendemos que permites a Blog del Fotógrafo publicar tu fotografía. En ningún caso nos cedes tus derechos de autor. El autor de la fotografía y quien mantiene la exclusividad de los derechos de autor sigues siendo tú.

Tema de la semana: Viajes (24/07/20 – 30/07/20)

Los viajes nos regalan enormes oportunidades, desde paisajes hasta fotografía callejera pasando por impresionantes retratos.

En este nuevo Fotoreto te invitamos a capturar la esencia de tus viajes, a compartir esos instantes únicos y contagiarnos la emoción del momento.

Fotografía de viajes entre montañas para fotoreto60

Envía tu mejor foto y añade el hashtag #fotoreto60 y la mención @blogfotografo. Uno de nuestros ebooks puede ser tuyo, ¡¿a qué estás esperando?!

Actualización

Gracias por permitirnos viajar sin movernos de la silla, por invitarnos a lugares tan lejanos y maravillosos. Gracias de nuevo por hacer magia. Como siempre, puedes ver todas las fotos participantes en Instagram y Facebook.

Esta semana la fotografía destacada pertenece a Nacho Irureta (@nachoiru)

Siluetas de globos aerostáticos ganadora del fotoreto60

Esta es de esas fotografías que te invitan a soñar, que te transportan a increíbles lugares con una sola mirada.

Perfectamente reconocible el lugar y el momento, un amanecer en la Capadócia, Turquía, parece una de esas postales de revista de viajes, sin embargo, no es una imagen fría o impersonal, sino que te atrapa y te hace sentir parte de la cesta del globo.

La perspectiva atmosférica que crea profundidad, los colores cálidos del alba que transmiten calidez, los flares del contraluz… todo forma parte de una orquesta que te envuelve con su música para conducirte a un lugar mágico.

¡Felicidades Nacho! Gracias por este paseo por las nubes.

Mañana nuevo Fotoreto, se trata de un tema muy atractivo y con muchas posibilidades. ¿Impaciente por saberlo?

eBook Fotógrafo Viajero