17+1 Fotos Tomadas Con un Huawei P20 Que te Dejarán Con la Boca Abierta

Si la tecnología avanza a pasos agigantados me atrevo a decir que es en telefonía móvil, concretamente en las cámaras que acompañan a estos pequeños ordenadores que son nuestros teléfonos, donde más se nota esta carrera tecnológica.

Si piensas dónde estábamos hace tan sólo 5 años y dónde estamos hoy en lo que a calidad de las cámaras se refiere y a los MP que son capaces de soportar, es evidente que el avance ha sido estratosférico.

Hace 5 años, nadie se podía imaginar tener en sus manos un teléfono móvil con una cámara de 40 MP, otra de 24MP y otra de 20MP. Sí, lo que oyes. Tres cámaras y no con un objetivo cualquiera, sino ópticas Leica ni más ni menos…

Por lo menos, si a mí me hubieran dicho hace 10 años que los teléfonos acabarían siendo las bestias que son ahora, me hubiera costado creerlo.

Si quieres echarle un vistazo a nuestro análisis sobre este modelo concreto, el Huawei p20 y el Huawei p20 Pro, aquí puedes hacerlo.

Imágenes de Huawei P20 y P20Pro

Y tras esta pequeña introducción, vamos a lo que te prometimos en el título, 🙂 a enseñarte 17 imágenes hechas con un Huawei P20-P20Pro que te sorprenderán (en la portada tienes la número 18 ;)).

Alucinantes, ¿verdad? Ya te avisamos cuando analizamos este teléfono que era el que cualquier amante de la fotografía soñaba con tener ;-). Y, si bien el 98% de una imagen es la persona que hay detrás, también es cierto que una buena cámara, en las manos de un buen fotógrafo, es capaz de hacer auténticas maravillas.

Espero que te haya gustado esta selección de imágenes. Pero sobre todo espero que, tengas la cámara que tengas, te animes a salir a buscar fotos que te inspiren a ti, que te conmuevan a ti, con lo que sea, sal, haz fotos y disfruta.

Ah, y si te ha gustado esta galería, dale a compartir antes de salir corriendo a exprimir tu arte. Muchísimas gracias, y hasta la próxima.