Lector del Mes: Gabriel Ferri

Gabriel Ferri
Gabriel Ferri

Nuestro Lector del Mes nos visita desde Galicia. Gabriel Ferri, un joven lector con una capacidad innata para convertir su curiosidad fotográfica en creatividad.
Adora los documentales de la 2 y el saber en general. Su afición por el aprendizaje fue lo que le condujo al Blog del Fotógrafo. Y aunque sus intereses profesionales le conducen hacia la Ingeniería en su ámplio sentido, reconoce que no dudaría en hacerse fotógrafo profesional (de los de a pie de calle) si la oportunidad se le presenta.

«La fotografía […] es algo que me gusta mucho, como un medio de expresión, unos cantan… yo hago fotos.»

Encuentro sus fotografías llenas de un alto nivel de creatividad y de implicación. Gabriel produce sus trabajos fotográficos con una Olympus E-1 (para los que me preguntaban si a parte de Nikon y Canon no había otras marcas buenas), prestada por el momento.

Y yo me pregunto.. ¿Cómo puede haber personas que sin tener una cámara réflex propia le piden una prestada a un amigo, buscan la información en blogs (como el nuestro), piden consejos y críticas, mientras otros se gastan 1.700 euros en una réflex profesional para colgársela por el cuello y hacer fotos en modo automático?

Me congratula contar con lectores como Gabriel. Sé que sois muchos los que venís a este blog, ávidos de nuevos conocimientos y deseosos de más aprendizaje.
Sois las joyas ocultas de este blog.

Os dejo con alguna foto de nuestro lector de este mes.