Photowalk
Photowalk

Making Of del «Photowalk Madrid con Ojos de Gato» – 26 de Octubre de 2013

Después de casi 4 años emitiendo sin interrupción desde el confor de mi estudio de trabajo, el 26 de Octubre pude hacer realidad un sueño que llevaba tentándome un tiempo: sacar el Blog del Fotógrafo a la calle a través de un Evento físico real. Quería ver la pinta que mis lectores tenían, pasar un rato juntos, compartir conocimientos y redescubrir la fotografía en una mañana.

Decidimos hacerlo en forma de Photowalk, y la experiencia fue muy gratificante. Hablo como Editor pero también como compañero fotógrafo. En serio. El encontrarte con otros 15 fotógrafos con los que compartes la misma pasión y el mismo interés por aprender, compartir, descubrir, y sobre todo disparar.. no tiene precio.

También pudimos contar con el apoyo de nuestros amigos de Panasonic, de la división de Lumix G, quienes facilitaron toda la logística, cámaras, local, guía, y pusieron un inmenso esfuerzo en este evento.

Si fuiste uno de los 15 lectores que asistieron al Photowalk, si tu cara aparece en el retrato de grupo que encabeza este artículo: Gracias.
Si no, espero verte en el próximo Evento que organicemos.

Te dejo el vídeo del Making Of. Échale un vistazo 😉