La semana pasada vimos algunos consejos y trucos para fotografiar mascotas, aplicables principalmente a perros y gatos pero que también podrían dar resultados muy buenos con cualquier otro tipo de mascota.

Hoy y gracias a una generosa contribución de Royal Canin, tengo el placer de convocar entre la comunidad de lectores del Blog del Fotógrafo el concurso “Mascotas que Posan”. Os invito a leer las bases del concurso. El premio es una suculenta cena de navidad para el animal agraciado, en forma de producto Royal Canin que a buen seguro la mascota agradecerá:

Royal Canin

Patrocinador del Concurso

Bases del Concurso

  • Pueden participar todas las personas residentes en territorio español. (Pido perdón a nuestros lectores de otros países pero Royal Canin sólo puede distribuir el premio dentro del territorio español).
  • Cada concursante podrá participar con un máximo de una foto y una mascota, siendo ésta perro o gato.
  • No se permiten montajes con Photoshop ni con ninguna otra herramienta de edición fotográfica digital, excepto si son retoques ligeros de contraste, balance de blancos, saturación, etc.
  • La foto tendrá que ser subida al muro de nuestra página en Facebook entre el lunes 19 de diciembre y el sábado 24 de diciembre hasta las 22h hora española peninsular.
  • El jurado de este concurso lo compone exclusivamente el editor de este blog y el criterio de selección de la foto ganadora será totalmente subjetivo y personal.
  • Una vez anunciado el ganador, éste facilitará sus datos y los relativos a su mascota con el fin de permitirle a Royal Canin el envío del suculento premio.
  • El premio consistirá en alimento para la mascota ganadora, y sería aquel mejor adaptado a las necesidades nutricionales específicas del perro o gato.
  • La foto ganadora será publicada a partir del domingo 25 de diciembre y aparecerá como actualización de esta misma entrada.

Espero ver muchas mascotas esta semana en nuestro muro.

¡Guau! Uy, digo.. ¡Suerte!  ;-P

Actualización:  Aunque me ha costado elegir a la mascota y fotógrafo ganadores, finalmente tengo el placer de anunciaros la foto premiada. Se trata de Otto, fotografía realizada por Carmen Valiente y en la que destacan tanto el modelo como la composición. Enhorabuena Otto, a disfrutar el premio 😉

eBook Fotógrafo Viajero

8 Respuestas

  1. Pilar

    idem que Aldo. =(
    Estoy estudiando fotografía y hace poco presenté un trabajo sobre mascotas. Se llamó “Entre Canes”.

    Responder
  2. Vicky

    Hola Mario, cual ha sido la foto ganadora, segun las bases de concurso la fotografía ganadora aparecería aquí a partir del 25. Saludos Vicky

    Responder
  3. Rebeca

    Hola! tengo una pentax k-r con el objetivo que me vino, el 18-55 y ahora me quiero comprar otro y he ido buscando (después de leer tu artículo) el de 55-200 pero sigma no lo fabrica y pentax tiene el de 50-200, finalmente sin saber qué hacer me he comprado el de 70-300 de sigma ya que era el que más se aproximaba.. pero yo lo quiero más para cerca que para lejos pero la vendedora me ha dicho que el de cerca ya lo tengo entonces…quería saber tu opinión y que me dijeras qué tal es.. para devolverlo por otro o quedarme con este, muchas gracias!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.