Fotografía cortesía de pamhule bajo licencia Creative Commons

Concurso Fotográfico «Mascotas Que Posan»

La semana pasada vimos algunos consejos y trucos para fotografiar mascotas, aplicables principalmente a perros y gatos pero que también podrían dar resultados muy buenos con cualquier otro tipo de mascota.

Hoy y gracias a una generosa contribución de Royal Canin, tengo el placer de convocar entre la comunidad de lectores del Blog del Fotógrafo el concurso «Mascotas que Posan». Os invito a leer las bases del concurso. El premio es una suculenta cena de navidad para el animal agraciado, en forma de producto Royal Canin que a buen seguro la mascota agradecerá:

Royal Canin
Patrocinador del Concurso

Bases del Concurso

  • Pueden participar todas las personas residentes en territorio español. (Pido perdón a nuestros lectores de otros países pero Royal Canin sólo puede distribuir el premio dentro del territorio español).
  • Cada concursante podrá participar con un máximo de una foto y una mascota, siendo ésta perro o gato.
  • No se permiten montajes con Photoshop ni con ninguna otra herramienta de edición fotográfica digital, excepto si son retoques ligeros de contraste, balance de blancos, saturación, etc.
  • La foto tendrá que ser subida al muro de nuestra página en Facebook entre el lunes 19 de diciembre y el sábado 24 de diciembre hasta las 22h hora española peninsular.
  • El jurado de este concurso lo compone exclusivamente el editor de este blog y el criterio de selección de la foto ganadora será totalmente subjetivo y personal.
  • Una vez anunciado el ganador, éste facilitará sus datos y los relativos a su mascota con el fin de permitirle a Royal Canin el envío del suculento premio.
  • El premio consistirá en alimento para la mascota ganadora, y sería aquel mejor adaptado a las necesidades nutricionales específicas del perro o gato.
  • La foto ganadora será publicada a partir del domingo 25 de diciembre y aparecerá como actualización de esta misma entrada.

Espero ver muchas mascotas esta semana en nuestro muro.

¡Guau! Uy, digo.. ¡Suerte!  ;-P

Actualización:  Aunque me ha costado elegir a la mascota y fotógrafo ganadores, finalmente tengo el placer de anunciaros la foto premiada. Se trata de Otto, fotografía realizada por Carmen Valiente y en la que destacan tanto el modelo como la composición. Enhorabuena Otto, a disfrutar el premio 😉

eBook Fotógrafo Viajero