Renovamos el Blog del Fotógrafo

Hoy es un GRAN día. Me dirijo a la comunidad de 13.000 lectores del Blog del Fotógrafo para anunciaros, con mucha alegría y satisfacción, el lanzamiento del nuevo diseño del blog. Los lectores asiduos habréis ya notado los cambios, pero me hace ilusión comentaros un poco cuáles han sido los cambios aportados, así como alguna que otra novedades que está por caer.

  • Cambio de plataforma: Nos hemos mudado del gestor de contenidos Blogger.com a la archifamosa plataforma de blogging WordPress.
  • Cambio de servidor: Hemos optado por dejar atrás el servicio de hospedaje gratuito de Blogger.com y pasarnos a un hospedaje profesional, propio, y de pago. Con el cambio hemos pasado de un servidor en EE.UU a uno en España.
  • Cambio de diseño: Ahora el blog viste un nuevo diseño gráfico, obra de los chicos de wearepixel8. Un diseño más profesional que prima la funcionalidad y la facilidad de acceso.
  • Eliminación de publicidad: Hemos eliminado categóricamente todo bloque publicitario del blog. Muchos lectores se quejaban de que la maldita publicidad les molestaba, así que hemos decidido experimentar eliminándola. No sabemos cuánto tiempo vamos a aguantar así sin publicidad pero vamos a intentarlo por lo menos.
  • Nueva sección «Galería»: Se añade al blog la nueva sección «Galería» (en el menú superior). Exhibiremos en ella lo mejor en materia de fotos y vídeos que alcance nuestra vista 🙂
  • Nuevas secciones: Además añadiremos nuevas secciones al blog, muy pero que muy interesantes. No puedo deciros nada por ahora pero os las iremos desvelando en las próximas semanas.
  • Tablas comparativas: Muchos dudáis entre cámaras, así que empezaremos a publicar de vez en cuando artículos con tablas comparativas entre 2 ó más cámaras, que os vendrán muy bien a más de uno (qué indecisos eh..).
  • Más contenido: Elevaremos la frecuencia de publicación. Nuestro objetivo es pasar de 1 artículo semanal a 3, tocando temas varios, siempre relacionados con la fotografía.
  • Seguidor del mes: Escogeremos al azar de entre nuestros Lectores VIP, Fans en Facebook y seguidores en Twitter alguno que tenga algo digno de exponer (web, blog, fotografías, etc.) y le dedicaremos una mención especial en el blog. Será consagrado como Seguidor del mes.

Gracias a todos por leer y seguir este blog. Gracias a los más de 13.000 lectores mensuales, los más de 2.000 Lectores VIP, los más de 614 Fans en Facebook y los más de 350 seguidores en Twitter.

Gracias de todo corazón.

Nos leemos 🙂
Mario,,,