Páginas Web Para Fotógrafos: Cómo Crear la Tuya

Reseñaré páginas web de algunos de mis lectores (puede ser la tuya)

Lo comenté por email a los Lectores VIP, lo comenté a mis seguidores en Instagram, y no quería dejar de avisar aquí en BdF también:

Hace un tiempo hablé aquí en el blog sobre cómo puedes crear tu propia página web para fotógrafos (y por qué eso podía ser tu primer paso hacia la fotografía profesional). Pues bien, hace poco he anunciado que entre todos los lectores de BdF que creéis vuestra página web para fotógrafos con Bluekea (servicio que recomiendo y del que soy embajador), una vez la tengáis creada y activada, pasadme un aviso por aquí. Entre todos los que creéis vuestra página, seleccionaré 3 páginas para hacer una reseña personalizada en vídeo.

La reseña consistirá en que voy a meterme en vuestra página, pondré a grabar la pantalla de mi ordenador, e iré comentando todos aquellos aspectos que encuentre susceptibles de mejora u optimización. Una especie de «consultoría» gratuita para vuestra página web, que puede venir muy bien a cualquier fotógrafo que esté empezando en esto de nuevas.

La reseña personalizada será, de entrada, privada. Publicaré la reseña en vídeo, para así generalizar el beneficio, SOLAMENTE si la persona me da su autorización. En su defecto, sólo el dueño de la página recibirá la reseña.

Inicialmente había contemplado de plazo hasta el 15 de Agosto, pero que tengáis tiempo y podáis aprovechar todo el fin de semana, voy a prolongar el plazo hasta este lunes 17 de Agosto. Así podéis dedicar el fin de semana, o parte de él, a montar vuestro portafolio online.

Ya me han llegado muchos avisos de gente que ya tiene tu web creada. Espero que leas esto a tiempo. En cuanto tengas tu página activada por favor avísame por aquí.

Suerte.