Reto Semanal 140: Tu mejor foto del 2015

A punto de terminar el año convocamos un reto muy especial. Te pedimos que compartas tu mejor foto del 2015, ¿te animas? No esperaba menos de ti 😉

¿Cómo Funciona? (Recordatorio)

Cada semana propondré un nuevo reto, se trata de un tema que tendréis que plasmar en una fotografía y subirla a la página de Facebook del blog poniendo en la descripción la palabra clave que os iré indicando para cada tema. Los temas serán variados, desde retratos hasta fotografía Macro, pasando por paisajes, fotografía en blanco y negro, o de bebés. Los temas serán propuestos los viernes, para que así tengáis todo el fin de semana para trabajarlos. Tendréis de plazo para subir vuestra fotografía una semana (una foto por participante), hasta el jueves de la semana siguiente. El jueves actualizaré el artículo con la foto que más me haya cautivado y el viernes propondré un nuevo tema con el fin de que tengáis todo el fin de semana para capturar vuestras imágenes, y así…

De todas maneras, el reto de esta semana es ligeramente diferente. Extenderemos el plazo de participación para que a todo el mundo le dé tiempo de incluir su fotografía favorita del 2105 😉

Reto Semanal 140: Tu mejor foto del 2015 (del 18/12/2015 al 07/01/2016)

Seleccionar una sola fotografía no es fácil, y menos cuando se trata de tu propio trabajo, en el que tanto amor has puesto. Pero esta es una tarea que todo fotógrafo debe aprender a realizar, por eso te retamos a ello.

Tu mejor fotografía aún está por hacer. Seguro. Lo que te pedimos es que nos muestres tu mejor obra de este año, la niña de tus ojos, la que te llena de orgullo, aquella que muestras a todos porque sabes que les hace vibrar o contemplarla con admiración. Tienes hasta después de Reyes para enviar tu imagen, tal vez esta Navidad te regale tu mejor instantánea, o tal vez necesites unos cuantos días para organizar tu trabajo y hacer una buena selección, son fechas de mucho lío, por eso te dejamos tiempo, queremos ver lo mejor de ti durante este 2015. ¡Sé que no nos fallarás! ¡Y no te olvides del título!

Como de costumbre, para participar en el reto de esta semana sube tu foto al muro de Facebook del Blog del Fotógrafo: En la descripción de la foto menciona por favor la palabra clave “Reto Tu mejor foto del 2015” seguida de un título de tu elección.

Medios Alternativos Para Participar

Para los que no seáis de Facebook he habilitado nuevas redes sociales para participar.

  • Flickr: accediendo al Mural de Grupo del Blog del Fotógrafo y subiendo la foto directamente. Dale a tu foto un título y asegúrate de mencionar “Reto Tu Mejor Foto del 2015” en el mismo.
  • Twitter: subiendo la foto directamente a Twitter con el hashtag #RetoTuMejorFotodel2015BdF

Feliz fotografía. Feliz 2016.

Actualización

Hoy sí que corresponde un redoble de tambores en condiciones, vuestra respuesta ha sido brutal, por eso ¡¡¡GRACIAS!!!, y ha sido tanto en cantidad de fotografías presentadas como en calidad, así que también he de decir ¡¡¡ENHORABUENA!!! Tal muestra de fotos se merecía algo especial, algo como este maravilloso video con una selección de fotografías destacadas y editado por Mario. De nuevo, mil gracias y enhorabuena, a los seleccionados y al resto de participantes. ¡Y Feliz Año!

P.D.1: Al final del video, en los créditos, podréis ver los nombres de los autores de las fotografías.

P.D.2: Asegúrate de ver el vídeo en HD para una experiencia completa 😉

Vídeo

¿Quieres ver cada una de las fotografías seleccionadas, en detalle?

eBook Fotógrafo Viajero