Mimir
Fotografía peasap

Trucos Para Una Mejor Fotografía de Bebés

Todos nos derretimos ante la fotografía de un bebé 😉 En mi nueva columna de este mes para Panasonic os traigo una serie de trucos y consejos para conseguir una mejor fotografía de bebés.

La fotografía de bebés es de los ejercicios fotográficos más apasionantes que conozco. Es, a mi juicio, la rama de retrato con resultados más gratificantes que hay para el fotógrafo. La complicidad que te da un bebé con su rostro puro, natural y espontáneo la encuentras en muy pocos adultos.

Puedes leer el artículo completo aquí…

  1. Muy buen artículo. Me apasiona la fotografía de bebés. También disfruto mucho con la fotografía de animales. ¿Me podrías dar algún consejo? Gracias de antemano

  2. Hola mario… perfecto, esta por nacer el bebe de una amiga mia, me llego justo a tiempo este articulo. gracias y esta muy bien como cada uno de los que publicas.

  3. Hola Mario,

    Me gustaría saber los cuidados especiales que hay que tener con una cámara a la hora de viajar (tengo una Canon T3i) me refiero a si se van a tomar fotos en la nieve o en la playa. Como guardarla o accesorios que ayuden a protegerla.

    Saludos y muchas gracias.

    Sebastian

    1. Hola Sebastian! Esto necesita un artículo dedicado; así que tomamos nota y próximamente tus preguntas serán contestadas. Saludos.

  4. Solo me gustaría aportar que las mejores fotos de bebes que he sacado es cuando el bebe tiene entre 5 y 20 días de edad. En estos dias, ellos tienen el sueño muy pesado y resulta muy fácil colocarlos en diferentes poses sin que se muevan. Ademas, te queda tiempo para ajustar, componer, etc, etc. El bebe no se mueve. Después de los 20 días, ya mas crecidos, es mas difícil…porque se mueven mucho.
    Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.