🥳 Estrenamos nuevo logo, pero seguimos siendo tu Blog del Fotógrafo de siempre.

La Belleza del Time-Lapse

La vida transcurre a nuestro alrededor de manera sumamente lenta que no nos damos cuenta de su belleza. Las nubes, las plantas, el polvo, los insectos, las estrellas, todo se mueve lentamente. Y sin embargo no reparamos. Parecemos estúpidos de lo insensibles que podemos llegar a ser ante bellas obras de arte, firmadas por la Madre Naturaleza.

Técnica del Time-lapse

El Timelapse es una técnica fotográfica que consiste en tomar varias, muchas, cientos y miles de fotografías (1 foto cada pocos segundos) y posteriormente juntar todas esas fotos en el mismo orden en el que fueron tomadas, creando así una secuencia de vídeo.

El vídeo resultante causa normalmente un impacto tremendo en el espectador. Dependiendo de lo bien que esté hecho el «Time Lapse» y del profesionalismo con que el fotógrafo lo haya producido, en ocasiones podemos apreciar obras de arte como la que os presento en esta ocasión.

Landscapes (Paisajes) es un vídeo realizado por el fotógrafo Dustin Farrell en el que se empleó EXITOSAMENTE la técnica del TimeLapse (a base de muchas fotos) y ante el cual es IMPOSIBLE quedarse impávido.

Os dejo apreciar el vídeo (la música de fondo ha sido todo un acierto, por cierto).

Buen fin de semana 😉