Fotografías cortesía de: Gabi Lamberti,Gabi Lamberti,Gabi Lamberti, Gabi Lamberti, Miquel Fabre,Bajo Licencia de Creative Commons.

CANON PowerShot SX540 HS y zoooom!!!!!! (No te imaginas lo que esta Bridge es capaz de hacer)

La Canon PowerShot SX540 es una cámara con una óptica súper versátil que la hará la mejor compañera de aventura o de viajes de más de uno. Te la presento a continuación. Pero antes, si quieres información específica sobre cámaras o terminología de Canon, aquí tienes una guía completa para resolver todas tus dudas. Y en este otro artículo, encontrarás nuestras recomendaciones de cámaras bridge.

Canon SX540 frontal

¿Para quién es la Canon PowerShot SX540 HS?

Ya sabemos que hay un usuario ideal para cada tipo de cámara. Esta cámara es ideal para aquel o aquella que busque una cámara bridge muy completa que cubra las exigencias de la mayoría de situaciones fotográficas que pueda encontrar.

Porque esta es una cámara bridge con ajustes avanzados como los controles manuales o la conectividad WIFI, pero que, además, cuenta con una distancia focal realmente asombrosa.

En esta cámara tienes desde un gran angular para paisajes hasta un ultrazoom equivalente a 1.200mm, ahí es nada. Además de otras especificaciones avanzadas como el histograma, el estabilizador de 5 ejes o los ajustes manuales.

Canon SX540 zoom

Especificaciones técnicas

Aquí puedes leer las especificaciones más destacadas.

  • Sensor CMOS de 20,3 MP
  • Procesador de imagen: DIGIC 6 con tecnología iSAPS
  • Longitud focal: 4,3 – 215,0 mm (equivalente en 35 mm: 24 – 1200 mm)
  • Zoom 50x ultra gran angular
  • Zoom plus hasta 100x con gran calidad
  • Luminosidad (apertura máxima) f/3,4 – f/6,5
  • Estabilizador de imagen de 5 ejes
  • Vídeos 1080p más nítidos
  • Control de la abertura y la velocidad de obturación
  • Conectividad WIFI y NFC
  • Pantalla LCD de 7,5 cm (3,0″) de aprox. 461.000 píxeles
  • Sensibilidad ISO 80- 3200
  • Velocidad de obturación: 15 – 1/2.000 s
  • Disparo en ráfaga de hasta 5,9 fps
  • Histograma
  • Corrección de ojos rojos
  • Temperatura de funcionamiento: De 0 a 40 °C, de 10 a 90% de humedad
  • Dimensiones: 120,0 x 81,7 x 91,9 mm
  • Peso: Aprox. 442 g (batería y tarjeta de memoria incluidas)
  • Precio: la puedes encontrar en Amazon por N/A

Para ver las especificaciones completas haz click aquí.

Botones Cámara canon powershot

Ventajas

Sin duda, como te he comentado al principio, uno de los puntos fuertes de la Canon SX540 es su versatilidad. La encuentro ideal para quien quiera invertir en una bridge todoterreno.

Y cuando digo todoterreno, digo todoterreno, porque podrás ir con ella a fotografiar los cráteres de la luna, pero también a fotografiar un paisaje en todo su esplendor.

Si a su increíble distancia focal le añadimos su ligereza (tan solo 442 gr.) y pequeño tamaño, acaba convirtiéndose en una cámara ideal para tus salidas fotográficas, sean estas del tipo que sean. Ya sabes que siempre decimos que no hay mejor cámara que la que llevas encima. Sin duda, esta cámara te lo pone fácil en este sentido.

También destaca de la Canon SX540 el estabilizador de 5 ejes, que sin duda te será muy útil para cuando trabajes con rangos focales elevados, y por supuesto, la posibilidad de trabajar con los modos manuales y semiautomáticos.

Además, dispone de conectividad WIFI y NFC, por lo que podrás exportar sin cables o controlar el disparador desde el propio Smartphone.

Para los amantes del vídeo destacar que la Canon SX540 graba vídeos Full HD a 60p y además es intuitiva y fácil de utilizar.

Y por último, pero no menos importante, la relación calidad precio me parece excelente. La tienes por N/A y por las prestaciones que tiene, me parece que vale la pena planteártela.

Cámara compacta con flash integrado a la vista

Inconvenientes

Como cámara bridge, la verdad es que tiene pocas pegas, aunque es posible que algún usuario eche en falta una pantalla abatible. En este caso, aquí tienes un inconveniente, no tiene pantalla abatible 😉

Galería

Aquí tienes una pequeña muestra de fotografías tomadas con esta cámara.

Conclusiones

Si buscas una cámara bridge completa y versátil capaz de acompañarte a todas partes y seguirte el ritmo fotografiando todo tipo de situaciones esta es, sin duda, una gran opción.

Sus ajustes manuales te permitirán profundizar en tu aprendizaje fotográfico y te ayudarán a controlar aspectos como la apertura de diafragma o la velocidad.

Por peso, tamaño y sobre todo por el rango focal de esta cámara, que la convierte en una compañera de aventuras ideal.

¿Qué te ha parecido? ¿Puede ser una candidata a ser tu compañera de aventuras? ¿Crees que puede ser la de alguien más? Comparte este artículo para que consigamos llegar al máximo número de personas que puedan estar interesadas en encontrar una cámara como esta.

Gracias. Nos leemos en el próximo artículo 🙂

Canon PowerShot SX540 HS - Cámara digital de 20.3 Mp (pantalla de 3”, zoom óptico de 50x, NFC, WiFi), negro
De Canon (Diseñador)
Precio: N/A
(A partir del: 23 April, 2024 23:05 - Detalles
×
Los precios de los productos y la disponibilidad están basados en la fecha y hora indicadas y están sujetos a cambios. Cualquier información de precio y disponibilidad que se muestre en https://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
)
0 nuevos1 De 2ª mano desde 349,99 €
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)