Regalo 2 Trípodes ABEO Pro 283 CGH

Por cortesía de Vanguard, la semana que viene voy a regalar 2 trípodes modelo ABEO Pro 283 CGH (valorados en más de 500 Euros cada uno) a dos de mis lectores. Cuesta mucho encontrar patrocinadores que estén dispuestos a regalar productos tan caros. Además, TODO el mundo puede participar, tanto lectores españoles como de otros rincones del mundo.

Cómo Participar

Participar es fácil: escoge una red social (Facebook o Twitter) y registra tu participación en alguna de las dos (puedes hacerlo a través de las dos al mismo tiempo).

  • Facebook: Entra al siguiente enlace  y deja un «Me Gusta» o un comentario. O las dos cosas.
  • Twitter: Twittea tu participación aquí.

Si quieres saber más sobre el trípode en cuestión aquí tienes este artículo detallado.

Entre todos los Me Gusta, comentarios en Facebook y Retweets seleccionaré aleatoriamente 2 ganadores, los cuales comunicaré en este mismo post dentro de 7 días.

Suerte a todos.

Actualización

Ya tengo 2 ganadores: José Antonio Herrero y @MamiRizosa (Betanya)

Me he puesto en contacto con ellos y en cuanto me confirmen su aceptación y envíen sus direcciones pasaré la nota al equipo de Vanguard para que procedan con el envío de los 2 trípodes.

Gracias a todos por haber participado.

    1. Hola Willson! Mario dice claramente en su artículo »TODO el mundo puede participar, tanto lectores españoles como de otros rincones del mundo.». Así que adelante y mucha suerte 😉

  1. Qué pasada de regalo! ojalá tenga suerte. Y felicidades por tu blog, decir que me encanta es poco, cada dia aprendo algo nuevo.

  2. Este blog cada día es mejor. Creo que no podíamos pedir mucho más después de todos los artículos que subes, así que el hecho que ofrezcas dos trípodes de regalo me parece más que genial. Muchas gracias, tus lectores aprecian estos gestos

  3. ja espero poder hacerme con uno de los tripodes, y si no ni modo espero y puedas consegir mas patrocinadores, y para los que ganen que me donen aunque sea el tripode viejito que usan , creo que cualqueiera es mejor que nada :), suerte a tod@s

  4. por si acaso tambien dejo mi comentario aqui quiero ganarme el tripode lo nesecito como no hay idea…. y gracias por este concurso

  5. Me encanta esta oportunidad que nos brindas. Desde ya muchas gracias Mario. Desde Bs As Argentina te sigo siempre con mi fz200. Gracias por tanto!

  6. Excelente excelente que más se puede pedir ojala y pueda ser yo uno de los afortunados en ganar uno de esos espectaculares trípodes. Saludos desde Venezuela y que sigan creciendo y dando muy buenos consejos para todos nosotros.

  7. Buenas Mario como va?, espero que de lujo. Antes que nada se nota que tienes gran corazón y eres de buena madera para hacer esto! me encantaría tenes unos de los trípodes que regalas, primero por que
    la necesito ya que estoy armando mi mini estudio fotográfico y me seria de gran ayuda y segundo porque un trípode de esas características esta lejos de mi alcance ya que en la argentina todo esta muy caro y trabajo dando un taller de fotografía en el que la paga es sumamente mínima 900 pesos al mes que en la argentina no son nada, el taller esta dictado a chicos y adolescentes con problemáticas sociales, que sufren de violencia en sus casa, recuperados del paco y otras adicciones entre otros problemas y trato de inculcarle el amor por la fotografía desde lo poco o mucho que se y enseñarles que hay salida y que de la fotografía pueden hacer un oficio, esto lo hago de corazón y mas que nada porque tengo una vocación de servicio que quiero explotar y que mejor que hacerlo con ellos que muchas veces la sociedad los deja de lado así que sin importar que la plata no me alcance y nunca sepa cuando me van a pagar seguimos adelante con el taller intentado que otra gente se apasione por la fotografía
    y que encuentre en ella, muchas veces, un cable a tierra!

  8. Gracias Mario nos sigues regalando mas cosas, desde esta tierra lejana Argentina somos muchos los que te seguimos en tu blog, con tus comentarios y tus libros y el regalo mas grande son tus consejos, desde ya muchas gracias

  9. Genial chicos…!!!!!!!!!! me encanta la idea….!!!! 😉 Los felicito y gracias por la buena onda que tienen siempre. Besos

  10. Gracias Mario! Gente como tú nos hace falta, con esa forma de compartir tus conocimientos por puro gusto y amor al arte, de nuevo gracias y felicidades!

  11. T_T ojala que llegue a Perú – Cusco =D . Pero de todos modos este blog con todos sus consejos ya es un regalo.FELICITACIONES

  12. Se ve sensacional el trípode, espero poder ganármelo, me vendría muy bien para mis salidas en bicicleta por Chile. Saludos y suerte para todos.

  13. Realmente Mario tu generosidad es grande, tanto por tus libros en PDF y tus post que tanto ayudan y ahora ésto! Gracias por ser así!

  14. Gran iniciativa, Me gusta!
    A ver si hay suerte y me toca, porque tengo yo un pulso como para ponerme a robar panderetas XD necesito estabilidad!! jaja

    1. Hola Johnny! Sí, son bastante parecidos; solo que pone »próximamente en la tienda de tu barrio» o algo así; puede ser que aún no han salido al mercado.. Mucha suerte! Saludos.

  15. El libro es estupendo; lo consulto con frecuencia. Tener esta ayuda es posible solo con personas tan generosas como Mario!

  16. gracias, a ver si tenemos suerte, me vendria re bien, ademas esos maravillosos tripodes aca en argentina no los conseguimos, gracias por todo sigan asi, son el mejor blog de fotografia

  17. Vanguard ha sorprendido con sus diseños y las prestaciones de sus trípodes, sin duda será un excelente regalo. Gracias Mario, solo por la posibilidad de concursar. Desde Colombia un abrazo.

  18. A ver si me toca, que lo necesito!!!
    Gracias por todo, por los libros, consejos y todo. Y ademas por la posibilidad de ganar el tripode. 😀

  19. Desde Uruguay me sumo a ver si tengo suerte y si no de todos modos a diario me están regalando muchos consejos útiles y artículos que me hacen amar cada día mas este mundo mágico, donde poder congelar en el tiempo momentos y/o vivencias con solo un click. GRACIAS !!!

  20. Buenas!! Saludos Desde Venezuela Amigo, Es Un Bonito Tripode Ademas Muy Versátil Lamentablemente Cuenta Con Un Precio Elevado Fuera De Las Posibilidades Aquí En Venezuela.

    Me Gustaría Saber su Recomendación De Un Tripode Con Casi Las Mismas Características Por Ejemplo Que Sea De Una Sola Manilla Que Permita Hacer Estos Giros De Precisión y Que Sea Medianamente Económico. Alguno que Me Recomiende Entre 100 a 150 Dolares.

    1. Hola Benildo! No conocemos ningún trípode con esas características y con ese precio que has puesto, sorry!

  21. Tengo una curiosidad sobre el trípode:
    ¿Como se mantiene estable si pones la cámara como en la foto de arriba?

    Se que es una pregunta tonta, pero mi trípode para novato es un Hama Star 63 y ya doy gracias si no se pone a bailar… y no tengo ni idea de cómo funcionan los «profesionales».

      1. Pues no me había fijado, ahora tendré en cuenta ese punto para el próxima que vaya a comprar. (Y ver qué puedo mejorar en el mio, y ver si tengo todo bien apretado como dice Javier Br1).

        Muchas gracias.

    1. Perdón que me entromezca, lo fundamental es el ajuste, hay que asegurarse que todo los ajustes de las patas cierren bién, algunos trípodes tienen una rosca ajustable en el barral central, esto fundamental para aumentar la rigidez de todo el trípode. Si esto no es suficiente algunos trípodes tienen pinches en las patas para fijarse en tierra o un gancho en el barral centrar para atarlo o cargarlo con algo y así al aumentarle el peso evita movimientos indeseados.

  22. Me he aficionado a la fotografía desde que os leo. Decidí comprame mi primera reflex por vosotros.
    Ademas de ser super generosos compartiendo vuestros conocimientos con todos nosotros…. encima esto.
    No se que mas os puedo decir.
    Simplemente GRACIAS.

  23. amm los comentarios son aqui o en la pagina del face, bueno por si las dudas lo pongo en las 2 🙂
    espero que lo gane yo o alguien que realmente lo aprecie, me refiero a alguien como yo que no tenga los recursos y que le guste la foto, y no alguien que tenga para pagarselo, y solo lo use de adorno entre sus accesorios si soy muy extremista lo siento, pero como dice la regla todos participen denle like a la pagina del face dejen sus comentarios vamos animense,

  24. saludos desde Chile!!! excelente blog, he aprendido mucho con ustedes y además compre el libro «365 consejos de fotografía» que es muy buenoo!!

  25. Gracias Mario y equipo por el concurso; ya estoy participando!!! Espero ansiosa e ilusionada. Un saludo desde el corazón de Argentina

  26. Puse me gusta, comente, Tuitié y ahora comento acá por las dudas, si es necesario llamo por teléfono, envío un fax, telegrama, telex, carta colacionada, encomienda, señales de humo, saludos, …. lo que sea no me quiero quedar afuera!!

  27. Me gusta mucho el trípode este, tiene muy buena pinta…Con un poco (o bastante) suerte puedo plantar mi cámara encima. Muchas gracias por la oportunidad de poderlo conseguir.

  28. Grande Mario!! Por el blog tan currado, por facilitarnos tus conocimientos en archivos en pdf y, cómo no, por conseguir estos fabulosos regalos, que como bien comentas, es difícil y raro que los donen así.

    Un saludo y suerte a todos tus seguidores.

  29. Que nervios mañana es el gran día. Me gustaría ser el ganador de ese tan deseado trípode. se harían mis sueños realidad, llevo mucho tiempo pensando en el rey de los trípodes.
    suerte a tod@s.

  30. Pero cuando es el día del sorteo? Unos dicen hoy, algunos mañana y otros miércoles…

    Gracias Mario por sortear este tripode 😀

    1. Hola David! El artículo fue publicado el día 01.10.2013; en 7 días anunciará los nombres de los ganadores, así que creo que será Mañana ya que coincide con el 8 de octubre 😉

  31. Espero con un poco de suerte poder llevarme este pedazo de trípode, porque no tengo trípode ya que me compre la D5100 hace poco y estaba empezando a ahorrar para comprarme un trípode, mucho mas asequible que este por supuesto, pero si es este el que me toca y puedo tener pues mucho mejor.
    SUERTE A TODOS

  32. Los siete dias han pasado y no tenemos noticias de ningun tipo sobre el concurso. Que nos saquen ya de dudas por favor! !!

  33. GRACIAS!!!! Pensé que estas cosas solo pasaban en las películas, pero resulta que son reales!! Dios que pasada de trípode, me encanta!!! De verdad, millones de gracias!!!

  34. pues muchas felicidades a esos fuertudotes que se llevaron el tripode, aun asi sigo ganando con todo lo que suben en el blog, felicidades y gracias por hacer este tipo de concursos.

  35. felicidades a los dos premiados, y a vanguard y al blog, gracias por hacer estos sorteos, espero que para la próxima tener más suerte.

  36. disculpa si este no es el lugar para hacerte una consulta, pero tengo poco tiempo antes de que un amigo vuelva desde estados unidos. estimado, permiteme una consulta: posiblemente le pida a un amigo que esta en usa que me compre una nikon D7000 en ebay.
    la verdad es que no se que tan seguro es hacer esta compra, si todos los componentes del paquete serán originales o no. es que nunca compre nada por internet.
    al pie dejo el enlace del producto.
    mi correo es : cesardaniel9@gmail.com
    desde ya muchas gracias
    https://goo.gl/eOZlsf

    1. Hola Daniel! Pues es cuestión de suerte; por que en eBay es así, tú compras y luego ya tú y la suerte. No te puedo decir si el producto es fiable o si el paquete es original con solo ver unas fotos. Por que no le pides que te compre la cámara en una tienda física? Saludos.

  37. GRACIAS MARIO!!!! Me pasa lo que a la otra ganadora que pensaba que estos sorteos nunca me podían tocar a mi. Pero se ha realizado. Lo disfrutare a tope. MUCHAS GRACIAS

    1. Hola Gustavo! Si contactas con el distribuidor oficial de la marca de tu zona, o el sitio donde la compraste, te podrían informar sobre los repuestos. Saludos.

  38. Excelente pagina el blog del fotógrafo es lo máximo , Dios bendiga a su creador , tengo una duda he comprado un trípode de una marca poco conicidad Dolica AX620B100 62-Inch Proline Tripod and Ball Head, deseo saber si es buen trípode suu valor es 48.53 dolares estados unidenses , deseo saber pues soy principiante que me decis?

    Saludos.

    1. Hola Noel! No conocemos ese trípode para poder opinar de el. Intenta buscar reviews o comentarios sobre el mismo en Internet a ver si hay suerte. Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.