Combate el CONFINAMIENTO aprendiendo FOTOGRAFÍA

La semana pasada avisé a mis Lectores VIP por este correo de que empezaría a publicar un nuevo vídeoconsejo fotográfico cada día en mi canal de Youtube, en un intento de hacer el confinamiento un poco más llevadero para la comunidad de fotógrafos y lectores de BdF. Ya llevo varios consejos publicados y, a juzgar por los comentarios que estáis dejando en Youtube, parece que la fórmula está gustando mucho, así que gracias a todos los que me estáis dejando comentarios y participando activamente.

Si no te quieres perder los próximos vídeoconsejos que tengo preparandos, te recomiendo que te suscribas al canal de Youtube de BdF.

Y ahora viene la parte interesante así que, préstame atención… 🙂

Aquellos de vosotros con un hambre insaciable de aprendizaje, que queréis dedicar estos días de confinamiento a descubrir un poco más de cerca vuestra cámara, aprender a utilizarla en modo manual con soltura, y a mejorar vuestras destrezas como fotógrafos: he decidido reabrir las inscripciones a los cursos de fotografía que imparto online desde Escuela del Fotógrafo a precio de «amigos», un precio especial, rebajado, para permitir así al mayor número posible de vosotros acceder al temario y poder aprovechar estos días de confinamiento para hacer cualquiera de los dos cursos de fotografía.

Los dos cursos son impartidos por mí, de manera online, y con contenidos y temarios disponibles las 24 horas del día. Esto permite al usuario conectarse de acuerdo a la disponibilidad de cada uno y hacer el curso a un ritmo personal.

Dejo los enlaces a continuación:

Si tienes preguntas sobre los cursos te recomiendo que cliques en el enlace correspondiente al curso en cuestión, donde encontrarás toda la información necesaria, además del formulario de inscripción.

Espero que esta iniciativa te permita aprovechar estos días para aprender algo nuevo, crecer como fotógrafo, y de alguna manera convertir esta crisis en «oportunidad».

Un abrazo, muchos ánimos y… ¡buena fotografía!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *