Fotografía de Paisajes
Fotografía de Paisajes

Que Levante La Mano Quien Disfrute Haciendo Fotografía de Paisajes

Diciembre ha sido un mes frenético para el equipo de Producción de Blog del Fotógrafo: lanzamos en preventa privada nuestro eBook sobre Fotografía de Paisajes, uno que figuraba en mi lista de «libros que los lectores del blog me piden una y otra vez y que hay que producir pronto».

Lo bautizamos «Cómo Captar Espléndidos Paisajes«.

fotografia-paisajes

Ya sabes que todos los libros que lanzamos en el blog salen en preventa para los Lectores VIP en primer lugar, de manera privada, y más tarde salen a la luz de manera pública. Los comentarios que están llegando son muy halagadores (para todo el equipo, que es quien tiene el verdadero mérito de hacer esta publicación una realidad). Realmente me impresiona ver cómo algunos inmediatamente devoraron las más de 100 y pico páginas que forman el libro, llevando a la práctica los consejos y trucos que en él exponemos.

Si te gusta la fotografía de paisajes, no eres Lector VIP (todavía) y no sabías de la existencia del libro, me gustaría que le echaras un vistazo en la página desde donde lo puedes descargar.

Qué es “Cómo Captar Espléndidos Paisajes”

Al igual que el resto de libros de Blog del Fotógrafo, «Cómo Captar Espléndidos Paisajes» busca enseñar, entretener e inspirar. No es el típico libro pesado, técnico, concebido para un ingeniero o especialista en la materia. «Cómo Captar Espléndidos Paisajes» está hecho para el fotógrafo aficionado, para la persona de a pie. La idea principal en la que siempre insisto a mi equipo, la de mantener los conceptos simples y fáciles de comprender, hace de la elaboración de este libro algo mucho más retador, pero mucho más asequible para ti, lector. No me gustaría, pero para nada, que compraras el libro y no lo aprovecharas por la complejidad de los conceptos. Nada me frustraría más que eso.

Si dispones de una cámara de fotos y ganas de retratar paisajes, creo que disfrutarás el libro y le sacarás mucho provecho.

Si no dispones de cámara todavía, eso tiene solución: en el primer capítulo te desmenuzamos con todo lujo de detalle todos y cada uno de los elementos del equipo fotográfico necesario para practicar una correcta fotografía de paisajes. Y no, no te creas que es nada del otro mundo.

¿Preguntas? (clic para desplegar la respuesta)

[toggler title=»¿En qué formato está el libro?» ]Se trata de un libro electrónico que distribuimos en formato PDF, para ser leído en cualquier ordenador, tableta, iPad, iPhone, Smartphone o Lector de libros electrónicos que admita archivos PDF.[/toggler]

[toggler title=»¿Cómo recibo el libro?» ]Distribuimos el libro de manera electrónica por Email. Inmediatamente tras efectuar el pago recibirás un mensaje por Email con un enlace para descargar tu ejemplar. Podrías empezar a leerlo y practicar sus consejos en los próximos 3 minutos. Literalmente.[/toggler]

[toggler title=»¿No lo tenéis en formato papel? ¿por qué no?» ]Publicamos y distribuimos el libro en PDF porque así:

  • Lo puedes obtener inmediatamente. Sin esperas.
  • Llegamos a más gente. Aunque vivas en la Antártida y ahí no haya servicio de entrega postal da igual, obtienes el libro.
  • Es más fácil conservarlo, hacer copias de seguridad para consulta posterior, tenerlas una en tu ordenador, una en tu tableta y otra en tu Gmail a la vez.
  • Un libro en papel es más fácil que se rompa, se pierda etc..
  • Así talamos menos árboles.

[/toggler]

[toggler title=»No dispongo de cuenta en PayPal. ¿Puedo obtener mi ejemplar igualmente?» ]Claro que sí. Simplemente sigue el enlace de compra, aterrizarás en la página de pago de PayPal, donde verás la opción de pagar sin disponer de cuenta. Sencillamente rellenas tus datos y los de tu tarjeta de crédito y listo. No necesitas crear cuenta previamente con PayPal.[/toggler]

[toggler title=»Si no me gusta la fotografía en absoluto, y menos la de paisajes, odio tomar fotografías, y no siento nada de pasión disparando una fotografía, ¿este libro me puede ayudar a obtener bonitos paisajes?» ]No. Esto no es ninguna fórmula mágica, ni pócima ni nada por el estilo. Es lo mejor que leerás en materia de fotografía de paisajes, pero sólo te funcionará si disfrutas de ello.

De hecho, si no disfrutas haciendo fotografía me pregunto qué haces leyendo este blog.[/toggler]

[toggler title=»Bueno, ya en serio, ¿de dónde puedo comprarlo?» ]Aquí lo tienes 😉 .[/toggler]

Gracias

Gracias al excelente equipo que ha contribuido en la producción del libro: Iaio, Alexa, Caro, sabéis que esta publicación no hubiera sido posible sin vosotros.

Gracias a todos los que ya os habéis hecho con vuestro ejemplar del libro y habéis prometido llevar los consejos a la práctica 😉 (espero ver grandes resultados en los próximos retos que vamos a convocar en breve sobre la fotografía de paisajes).

Feliz lectura y mucha fotografía 😉

Fundador
  1. El ver como existen personas que tienen el don de la fotografía y ver como realizan su trabajo y como nos demuestran a nosotros las personas sus mas grandes experiencias!

    1. Lady! Yo reo que la fotografía no es un don sino una de las tantas formas de expresión que existen! Si nada que transmitir, la pintura, la fotografía, e incluso hasta una conversación no tienen sentido, más allá de cualquier facilidad o «don» que uno pueda tener =) Saludos

  2. Hola Mario, me gustaría hablar contigo en privado, o con algún fotógrafo con más experiencia ya que me estoy iniciando en la fotografía, me encanta este blog ya que me es extremadamente útil. Tienes algún problema en regalarme tu Whatsapp o correo? Mil gracias.

    1. Alejandra, el libro no está disponible en versión impresa ya que sería imposible enviarlo desde España hacia todas las partes del mundo donde es descargado. Por ello, para garantizar su disponibilidad, para garantizar su entrega rápida y para proteger a los arboles, solo esta en versión digital.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *