Fotografía de recién nacido

10 Fotógrafos de Newborn que te Inspirarán [con Bonus]

La fotografía de recién nacido está más en auge que nunca. Los nuevos papás quieren inmortalizar para siempre los primeros días de su bebé y por eso cada vez hay más fotógrafos que se dedican a la fotografía newborn. Si eres uno de ellos, si estás buscando fotógrafo para tu sesión, o no sabes qué estilos de fotografía puedes encontrar dentro de este género, no te pierdas este artículo en el que te traigo 10 fotógrafos de newborn para llenarte de inspiración con maravillosas imágenes de ejemplo (y un bonus al final). Y si lo que quieres son consejos para fotografiar a un recién nacido, esta mega guía es lo que buscas.

  1. Anne Geddes
  2. Deborah Cacciola
  3. Vintage Fotografía
  4. Ibone Barrenetxea
  5. Erin Elizabeth Hoskins
  6. Marta Schmidt
  7. Miriam Girones
  8. Alexandra Behr
  9. Germán Arce
  10. Chris Venturini

Anne Geddes

Anne Geddes es la pionera, puede gustarte más o menos su estilo, pero es indudable que fue quien abrió camino en este sector y que el newborn le debe mucho, o todo, a esta famosa fotógrafa. Seguro que recuerdas algunas de sus icónicas imágenes. Puedes seguirla en Instagram o visitar su web.

No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso.

Anne Geddes

Deborah Cacciola

Fotógrafa francesa con sede en Orleans cuyas capturas destacan por la armonía y la calidez. Fotografías de recién nacido cuidadas hasta el último detalle que puedes ver en su web o en su perfil de Instagram.

Fotografía de newborn de Deborah Cacciola

Vintage Fotografía

Para quienes sientan debilidad por lo vintage, Toni Lara, fotógrafo detrás de Vintage Fotografía, le da un toque retro a las fotografías newborn, aunque no siempre 😉 .

Papá con dos recién nacidos en brazos fotografiado por Vintage fotografía

Puedes ver más fotografías en su web y en Instagram.

Ibone Barrenetxea

Sus sesiones de recién nacido en exteriores te inspirarán muchísimo si te animas a salir de la zona de confort del estudio y el clima lo permite 😉 . Sigue su trabajo en Instagram o visita su web, especialmente la galería de exteriores.

Recién nacido fotografiado en exteriores por Ibone Barrenetxea

Erin Elizabeth Hoskins

Esta estadounidense con sede en Australia es una de las fotógrafas de newborn más reconocidas internacionalmente. Utiliza solo luz natural para sus fotografías e imparte talleres por todo el mundo. Este es su Instagram aunque puedes visitar su trabajo también en su web.

Recién nacido bostezando capturado por Erin Elizabeth

Marta Schmidt

Con base en Madrid, esta fotógrafa de recién nacidos (y niños) destaca por la naturalidad y atemporalidad de sus fotografías y por la emoción que desprenden las imágenes de recién nacidos con sus familiares. Marta sabe captar realmente bien los sentimientos con una sola instantánea, ha trabajado tanto en su estudio como en la casa del recién nacido y tiene un precioso proyecto de bebés con sus mascotas. Sigue su trabajo en la web o en su perfil de Instagram.

Recién nacido rodeado de sus hermanos fotografiado por Marta Schmidt

Miriam Girones

Si buscas un enfoque diferente, imágenes de newborn sencillas, pero con fuerza, con arriesgados desenfoques, realistas y cercanas, seguro que esta fotógrafa te atrapa.

Puedes seguir su trabajo en Instagram o visitar su web.

fotografías de newborn por Miriam Girones

Alexandra Behr

Con sede en Lima desde 2011, Alexandra Behr fotografía a recién nacidos con un estilo impecable y atemporal. Puedes ver algunos de sus trabajos en la galería de newborn de su web o en Instagram.

Madre con recién nacido fotografiados por Alexandra Behr

Germán Arce

Germán, acompañado de Myriam, crea imágenes realmente dulces. En su perfil de Instagram suele colgar algunos vídeos de las sesiones por lo que puedes ver cómo trabajan.

Destaca por los escenarios que crea él mismo, aunque estos los suele utilizar para fotografiar a niños más mayores siempre es una inspiración. Puedes ver sus creaciones en su web o seguirlo en Instagram.

Fotografía newborn por el fotógrafo Germán Arce

Chris Venturini

Naturalidad y minimalismo es lo que defiende esta autora con su trabajo. Las relaciones familiares y el bebé cobran importancia por encima de diademas o cestos. Con un estilo muy íntimo y emocional, sus fotografías no te dejan indiferente.

Sigue su trabajo en su web o en Instagram.

recién nacido con sus padres fotografiado por Chris Venturini

Bonus

Si te quedas con ganas de más, te dejo con este otro listado con otros 5 nombres y los enlaces a sus webs para que puedas ver su trabajo.

Hasta aquí el artículo inspiración de hoy, espero que te haya gustado. Si es así, no dudes en compartirlo y repartir kilos de ternura entre tus contactos.

No quiero despedirme sin antes dejarte algunos artículos que creo que te pueden interesar:

Te he dejado con 10+5 nombres, pero podemos hacer la lista todo lo larga que tú quieras, solo tienes que añadir en los comentarios el nombre del fotógrafo o fotógrafa de recién nacidos que crees que debería estar ⬇️ ⬇️ ⬇️. ¡Hasta pronto!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *