¿Te gustaría disponer de un tutor de fotografía? Presentamos «FotoTutor»

Muchos me habéis preguntado en qué consistía la sección de FotoTutor que viene incluida como parte de nuestra nueva plataforma BdF MAX.

Blog del Fotógrafo es leído por cientos de miles de lectores todos los días. Me encanta compartir información, y enseñar fotografía es de las cosas que más me apasionan, pero cuando alguien me envía un correo con una consulta, recibo tal cantidad de consultas que lamentablemente me es materialmente IMPOSIBLE atenderlas todas.

Esta realidad es muy dura y sucede cada vez que publico un artículo nuevo o envío un correo a mis Lectores VIP.

Hasta ahora me contentaba con publicar información que pudiera resultaros útil al mayor número posible de lectores, ya sea aquí en el blog, o por correo a mis Lectores VIP, pero la cosa quedaba ahí. 

Si leías el correo y te quedabas con dudas, o querías llevar los consejos a la práctica, te tenías que buscar la vida por tu cuenta.

Por este motivo principalmente se nos ocurrió crear FotoTutor, un espacio privado en el cual te puedes comunicar conmigo de 1 a 1, y donde me puedes plantear todas tus dudas, preguntas e inquietudes.

A través de FotoTutor, dispondrás de un tutor de fotografía (yo mismo o un tutor de mi equipo) a quien poder acudir cada vez que necesites apoyo. 

Que quieres comprarte una cámara de fotos y no sabes por dónde empezar? Entras, me abres la consulta en FotoTutor e intentamos darte una recomendación personalizada de cámara de fotos para tu caso concreto. 

¿Que no sabes qué objetivo comprar? FotoTutor.

¿Quieres hacer una determinada foto y necesitas que alguien te encuadre o te oriente? FotoTutor.

¿Has hecho una fotografía y te gustaría que alguien te la revise y te diga qué aspectos podrías mejorar en ella la próxima vez? FotoTutor.

Aquí te dejo un pantallazo con algunas de las FotoCríticas que me han ido pidiendo los actuales suscriptores de BdF MAX.

Por cierto, me resulta muy gratificante la reacción de los usuarios después de recibir su fotocrítica (generalmente las intento grabar en vídeo). Este tipo de ejercicios le da a la gente un impulso increíble, y eso es precisamente lo que queremos conseguir con BdF MAX.

Llevo más de 12 años intentando aportar mi granito de arena en materia de divulgación fotográfica, con más acierto o menos acierto. FotoTutor es, hasta la fecha, el modo más cercano y más humano en que he podido interactuar con la gente. 

FotoTutor es solo una de las múltiples ventajas a las que los suscriptores tienen acceso en BdF MAX. Si todavía no formas parte de la comunidad BdF MAX, échale un vistazo aquí, encontrarás toda la información que necesites.

Espero verte dentro de BdF MAX.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.