Fotografía con Inteligencia Artificial 🤯. Vídeo con mis impresiones (clic aquí)
minimal
Fotografías cortesía de: Emilio Chuliá, Alex, Mike Wilson, Rendiansyah Nugroho, Glen Carrie, Alex Loup, João Jesus bajo licencia Creative Commons.

21 Fotografías Minimal (Para Llenarte de Inspiración)

Hace unos días te contaba cómo lograr tu primera fotografía minimalista. Tal vez lo hayas leído, o tal vez aún no. Si lo has hecho voy a preguntarte algo, ¿has intentado hacer una foto minimalista? ¿Te has lanzado? Si no es así, ¿tal vez haya sido porque aún te falta inspiración? Para remediarlo, y que te entren unas ganas locas de ponerte manos a la obra, te traigo unas cuantas imágenes minimal de lo más inspiradoras.

Pero… ¿qué es una fotografía minimalista? Si no has leído el artículo que te mencionaba, igual te estás planteando esta pregunta. Una imagen minimalista es aquella que resume la famosa frase «Menos es más», es la que prescinde de elementos innecesarios, la que seduce con lo mínimo, la que realza la belleza de lo simple, la que cuenta una historia con el mínimo número de elementos.

Estoy segura de que cuando veas los ejemplos que te traigo te va a dar quemazón por el cuerpo hasta que tengas en tus manos tu cámara. Vas a necesitar soltar la creatividad que se ha despertado dentro de ti. Y si no es para hacer minimal pero te ha venido otra idea, ¡pues adelante! No la dejes escapar… Lo importante es que te inundes de inspiración.

Por cierto, antes de continuar, ¿Sabes que puedes disfrutar de un espacio para fotografía y vídeo con calidad profesional? Te cuento mi experiencia personal aquí.

Y ahora, sigamos con el tema que nos ocupa...

Te dejo con esta maravillosa galería, como verás los denominadores comunes son simplicidad, economía de elementos y una cuidadísima composición.

Galería minimal

¿No has entrado en modo zen? A mí estas imágenes, además de inspirarme muchísimo me transmiten mucha calma y paz interior. Yo me conformo con que a ti te inspiren. ¿Has ido ya a por tu cámara? Antes de salir corriendo, comparte este artículo, ¡que la belleza minimal llegue a todos los rincones!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *