Presentamos «Composición»: El Nuevo Libro de Fotografía de Blog del Fotógrafo

Las grandes fotografías, aquellas que te marcan, que te abducen, que te retienen y no te dejan apartar la mirada, todas comparten algo en común: hay un gran trabajo de composición detrás de todas ellas.

Echa un vistazo a la que consideras la mejor foto, sea una tuya o de otros, y lo verás claramente: la composición es el centro de toda buena fotografía. Los buenos fotógrafos lo saben y por eso invierten mucho tiempo y trabajo en mejorar y pulir sus habilidades compositivas.

Afortunadamente la composición no requiere de una inversión económica como sí lo hacen el resto de los elementos de tu equipo fotográfico, y sin embargo es el elemento que más impacto causará en tus fotografías. Parece mentira que algo tan al alcance de todos marque tanta diferencia entre una fotografía insulsa y vacía y otra viva y llena de historias, de esas que te quitan el aliento.

¿Te gustaría mejorar tus habilidades compositivas y experimentar, en primera persona, la sensación de dar a luz una fotografía llena de significado?

Después de muchos meses de trabajo hoy estoy especialmente contento de poner entre tus manos «Composición, para una fotografía llena de vida«, el nuevo libro de Blog del Fotógrafo.

Libro Composición

Podrás acceder a más de 100 páginas de contenido inédito, donde te proveemos de todos los conocimientos que necesitas para dominar el uso de la composición y conseguir una fotografía llena de vida.
Conocerás las reglas de composición que emplean los grandes fotógrafos, aprenderás los 7 elementos de la composición y verás ejemplos de cómo realizar una buena composición de situaciones como el retrato o la fotografía paisajística, entre otras. Y todo, en el lenguaje sencillo y de fácil comprensión que caracteriza todos nuestros artículos y libros.

Puedes descargar tu ejemplar del libro digital desde aquí.

«Composición, para una fotografía llena de vida» es como tener un profesor de composición a tu disposición que te llenará de ideas y de inspiración para cualquier fotografía que te propongas.

Espero que lo disfrutes 😉