Presentamos «Composición»: El Nuevo Libro de Fotografía de Blog del Fotógrafo

Las grandes fotografías, aquellas que te marcan, que te abducen, que te retienen y no te dejan apartar la mirada, todas comparten algo en común: hay un gran trabajo de composición detrás de todas ellas.

Echa un vistazo a la que consideras la mejor foto, sea una tuya o de otros, y lo verás claramente: la composición es el centro de toda buena fotografía. Los buenos fotógrafos lo saben y por eso invierten mucho tiempo y trabajo en mejorar y pulir sus habilidades compositivas.

Afortunadamente la composición no requiere de una inversión económica como sí lo hacen el resto de los elementos de tu equipo fotográfico, y sin embargo es el elemento que más impacto causará en tus fotografías. Parece mentira que algo tan al alcance de todos marque tanta diferencia entre una fotografía insulsa y vacía y otra viva y llena de historias, de esas que te quitan el aliento.

¿Te gustaría mejorar tus habilidades compositivas y experimentar, en primera persona, la sensación de dar a luz una fotografía llena de significado?

Después de muchos meses de trabajo hoy estoy especialmente contento de poner entre tus manos «Composición, para una fotografía llena de vida«, el nuevo libro de Blog del Fotógrafo.

Libro Composición

Podrás acceder a más de 100 páginas de contenido inédito, donde te proveemos de todos los conocimientos que necesitas para dominar el uso de la composición y conseguir una fotografía llena de vida.
Conocerás las reglas de composición que emplean los grandes fotógrafos, aprenderás los 7 elementos de la composición y verás ejemplos de cómo realizar una buena composición de situaciones como el retrato o la fotografía paisajística, entre otras. Y todo, en el lenguaje sencillo y de fácil comprensión que caracteriza todos nuestros artículos y libros.

Puedes descargar tu ejemplar del libro digital desde aquí.

«Composición, para una fotografía llena de vida» es como tener un profesor de composición a tu disposición que te llenará de ideas y de inspiración para cualquier fotografía que te propongas.

Espero que lo disfrutes 😉

eBook Fotógrafo Viajero

Fundador
  1. Mario Pérez,
    Hace casi dos años me encontré con un artículo tuyo, lo leí y me fascinó. Escrito en un lenguaje claro, sencillo, que remitía a otros artículos dentro del mismo Blog, lo cual invitaba a seguir leyendo y a practicar. Agradezco la enseñanza. Hoy soy lector vip y he adquirido todos los materiales. Creo que he mejorado un poquito en mi trabajo. Espero puedas darte un tiempo, visitarlo y, si no es mucho pedir, hacerme saber tu opinión.
    Saludos y felicitaciones a todo el equipo del Blog.

        1. ¡Muchas gracias a ti! Te mando un gran abrazo y nos alegramos mucho poder ayudarte a crecer en este arte. ¡Vas por muy buen camino! Creo de hecho que deberías de armar una selección de 7 u 8 retratos y armar una serie. Te lo dejo como tarea y espero ver la galería con la selección pronto pero ojo, intenta que la serie en si misma hable más que la suma de las fotos. Creo que tienes muy buen material para hacerlo 🙂

  2. La verdad es que opino que estos ebooks que hacéis aportan muy poco valor. Demasiada promoción y poco aporte. Creo que deberíais replantearoslo. Tengo bastante claro que no publicaréis este comentario, pero ahí queda.

    1. Gracias María por tu comentario. Ten la absoluta certeza de que dejaremos de publicar contenidos, artículos y libros el día en que mucha gente nos lo pida. Por ahora, cientos de miles de lectores nos agradecen los contenidos en los que nos esforzamos y que publicamos, ya sea por aquí en el blog, a través de nuestros libros o cursos. No puedo dejar de publicar sólo porque a una persona, en este caso, tú (o 2 personas, ó 10) no os guste el contenido. Lo entiendo, lo respeto, pero hay que ser democrático. Blog del Fotógrafo no es para todo el mundo. Si no lo encuentras útil, no hay absolutamente ningún problema. Estoy seguro de que encontrarás lo que buscas en otros medios. Para eso existe la diversidad.

      En cualquier caso ¡qué raro! Mirando por tu nombre y tu email no me consta que hayas adquirido ninguno de nuestros eBooks.

  3. A mí me súper encanta lo que publica Mario, ayuda bastante a gente como yo, que nos apasiona realmente la fotografía. Gracias.

  4. A mi me apasiona la fotografía y puedo asegurar que lo que hace Mario y todo su equipo es un muy buen trabajo. ¡Por favor no dejéis de hacerlo porque sois los mejores!
    Soy lectora vip, he hecho el curso y tengo todos los libros menos el último que lo cogeré hoy por la tarde. ¡Gracias por todo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *