Marruecos y España, en 2 Minutos y 4.000 Fotografías

Mike Matas es un joven diseñador, creador, fotógrafo y emprendedor y no sé cuántas cosas más. Por pura casualdiad me encontré este vídeo suyo compuesto sencillamente a base de fotografías sueltas que representan su viaje por tren a través de dos países cercanos que son España y Marruecos. Un proyecto que cualquier turista hace pero que pocos han logrado inmortalizar de la misma forma.

La secuencia acelerada de fotos que Mike hizo, en las que aparecen en repetidas ocasiones él con su novia compañera de viaje, muestran el encanto y el exotismo de un país como Marruecos y la cercanía y el parentesco «mediterráneo» que hay entre Marruecos y España.

El vídeo reune una colección de 4.000 fotos que cubren un viaje de más de 1.600 kilómetros, recorridos a lo largo de 2 semanas. Todo en un vídeo muy inspirador de 2 minutos.

Os recomiendo lo veáis en Alta Definición a plena pantalla, todo un deleite.

eBook Fotógrafo Viajero

  1. ¿ya puedo parpadear?…. hahaha excelente aunque un poco súbito, falto algún pequeño receso a la mitad, con 2 segundos me hacía felíz

  2. Vaya compendio de belleza.Hay que tener ese ojo fotografico para captar eso.Felicidades Mike y gracias a ti Mario por darnoslo a conocer.

    Saludos

  3. Y aquí viene una de mis dudas que veo que nadie la comenta.
    Yo hago unas 500 a 1.000 fotos cada vez que salgo es decir que en un mes puedo hacer unas 4.000 a 10.000 fotos y al parecer las cámaras están hechas para sacar unas 100.000 esto quiere decir que ¿mi cámara durará menos de un año? considerando que en vacaciones pienso hacer unas 2.000 diarias

    1. Uffff.. Pensaba que yo hacía muchas, pero lo mío no es nada comparado con lo que tú haces colega.
      A ver, lo de 100.000 es aproximado, y depende de la cámara. La Nikon D7000 por ejemplo tiene una vida aproximada de 150.000 disparos. Este valor es meramente indicativo, y la cámara no dejará de funcionar repentinamente, sino que es posible que alcanzados o superados los 150.000 ó 200.000 empieces a notar una degradación en el rendimiento de la cámara. Hay componentes mecánicos dentro que se desgastan no por el tiempo sino por la cantidad de uso.. Normal.
      Si haces 2.000 fotos al día, eso significa más de 80 fotos cada hora considerando que no duermes y que tiras 80 fotos cada hora durante las 24 horas del día.
      ¿Un poco fuerte no? Desde el cariño ;)))

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *