Tras 12 años ayudando a fotógrafos aficionados de todo el mundo a aprender fotografía, en BdF acabamos de dar un nuevo paso que va a revolucionar por completo la forma en que la gente aprende y practica fotografía.
Esta semana hemos sacado a la luz nuestro proyecto más rompedor y más ambicioso hasta la fecha: BdF MAX, la nueva plataforma donde vas a poder aprender y practicar fotografía sin límites.
BdF MAX es una plataforma que estrenamos hoy y que engloba:
- Nuestras MasterClass de fotografía.
- Nuestra biblioteca fotográfica al completo (ahora mismo llevamos 18 títulos).
- Nuestro curso de fotografía digital.
- Nuestro curso de Lightroom.
- Todos nuestros Presets en descarga directa.
- Acceso exclusivo a nuestra Comunidad Privada (foros).
Desde este mismo instante vas a poder acceder a todo este contenido premium por un único precio que hemos procurado hacer extremadamente asequible y al alcance de absolutamente todo el mundo.
Por si fuera poco, hemos decidido incluir también nuestro nuevo servicio «FotoTutor», nuestro buque insignia dentro de BdF MAX.
FotoTutor es un espacio privado en el que podrás tener interlocución directa, y privada, con un tutor de fotografía, y donde podrás plantear tus dudas personales, pedir orientación, consejo, o simplemente mandar una foto para que yo o alguien de mi equipo te demos consejos para mejorar tus destrezas fotográficas.
Como puedes ver, BdF MAX es una especie de PASE «todo incluido» donde, además de acceder a una barra libre de todo nuestro contenido de formación premium (libros, cursos, masterclass, presets, etc.), también podrás participar en conversaciones en grupo con otros usuarios como tú, dentro de nuestra Comunidad Privada, o iniciar consultas individualizadas y dejarte asesorar por nuestros FotoTutores.
Hemos decidido bautizar esta nueva plataforma con el nombre BdF MAX, porque en verdad creemos que es la mejor forma de maximizar el aprendizaje fotográfico. BdF MAX es «Fotografía al máximo».
A pesar del astronómico valor que brinda, la suscripción a BdF MAX costará un precio infinitamente por debajo del valor que aporta.
BdF MAX es esa comunidad interactiva de la que siempre soñé formar parte y que hoy tengo el placer de inaugurar. Quiero que la fotografía se convierta en algo accesible y al alcance de todos.
Si te gusta la fotografía, vívela al máximo en BdF MAX.
Te dejo toda la información aquí.
Nos vemos dentro.