Se Busca Colaborador Para Blog del Fotógrafo

[toggler title=»Fotografías bajo licencia Creative Commons» ]La fotografía que ilustra este artículo pertenece a flakeparadigm bajo Licencia Creative Commons[/toggler]

¿Tienes conocimientos de fotografía y te gustaría compartirlos con los lectores del Blog del Fotógrafo? ¿Te gusta la labor de divulgación fotográfica que estoy intentando llevar a cabo con el blog y quieres ser partícipe de ella?

Estoy buscando un colaborador que me pueda ayudar con las labores de edición del blog y con la publicación de nuevos contenidos. Busco alguien que encaje con el siguiente perfil:

  • Sólidos conocimientos en materia fotográfica. No tienes que saberlo ABSOLUTAMENTE todo, pero tienes que poder escribir sobre una diversidad de temas.
  • Redacción de ortografía muy correcta.
  • Estilo de redacción cercano y entendible. Lo que distingue el Blog del Fotógrafo de otras webs es la simpleza de las explicaciones y la facilidad de transmisión de los conocimientos. No se trata de explicar cosas complejas, sino de explicarlas con extrema simpleza.
  • Disponibilidad para escribir y acometer las actividades semanales de forma constante y regular.

Si te interesa escríbeme a mario arr0ba blogdelfotografo punto com mencionando en el asunto la palabra Colaburus. Importante mencionar la palabra mágica en el asunto 😉

Gracias.

  1. ahh me encantaria ayudar pero no encajo en el perfil…no tengo conocimientos de fotografia 🙂 despues ayudo en otra cosa..suerte!!

  2. Me encantaría colaborar con tu blog, cumplo todos los requisitos menos uno, jajaja, sé muy poco de fotografía. Comento para agradecerte lo mucho que aprendo contigo y transmitirte que siento muchísimo no estar a la altura para poder colaborar, me lo guardaré para más adelante. Un saludo y, por favor, sigue así.

  3. Me gustaría colaborar en tu blog. Encajo perfectamente en el perfil que buscas. Puedes visitar mi Blog personal (con links a todo mi Universo) y ver mis inquietudes, conocimientos, biografia etc…
    Dime cuando empiezo.
    Saludos
    Jose Guijarro.

  4. Hola, he visto en vuestra publicación en Facebook que necesitan colaborador para su blog, lo sigo desde hace tiempo y no me importaría colaborar. Estudié diseño gráfico y fotografía artística en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria. Actualmente soy fotógrafa freelance y continúo mi formación de forma autodidacta asistiendo a diferentes master class de fotografía con artistas como Victor Llorente o Alain Perdomo.

    Espero servirles de ayuda, un saludo.

  5. uhhhh me encantaria…soy comunicadora social, pero totalmente amateur en fotografia… seguramente encontrarás gente copada y con mucha experiencia. 😉

  6. Eres muy grande Mario. Pero yo que llevo mas de cuarenta años como aficionado, no te puedo ayudar, pues es tanta mi ignorancia de lo digital, que aun me tengo que leer tu libro otras tres veces para entender un poco la Nikon 3100. Por eso te doy las gracias aunque no pueda ser de tu ayuda. Ya puestos, el libro que me costo descargar (me lo tuviste que reenviar por mail) me parece una herramienta muy por encima de otras. Es completo, ameno, didactico, …y de todas maneras un ejemplar unico. Muchas gracias por tu regalo a los neofitos como yo. Un saludo inmenso.
    Miguel.

  7. Y que pasó??? Dejarás de escribir?? De mil amores ayudaria pero me falta muuucho pelo para moño!!! Suerte en tu busqueda y ni se te ocurra dejar de enseñarnos. Ojala no sea que Naoufal se va, él tambien es una parte muy importante del blog. Un abrazo desde Cali en Colombia.

  8. Primer comentario?! Increíble!

    Me parece muy muy bien que tu forma de buscar a alguien sea asi, por aquí, como un reto más para quien sepa algo más que los que seguimos aprendiendo.

    Espero poder compartir con la gente todos mis conocimientos, cuando los tenga, jejeje.

    Gracias por todo Mario, un saludo !

  9. Hola, soy algo veterano en éste mundillo, como tu pides, no lo sé todo, solo sé algunas cosas a base de leer, ver, interesarme,etc. llegué a la fotografia en los primeros años 80, solo por curiosidad y me atrapó totalmente. Después mi trabajo como comercial me llevó hasta la fotografia comercial y me ayudo a seguir aprendiendo más cosas relacionadas con ésta maravillosa afición, y cada dia sigo intentando aprender algo más sobre ella. Nunca he escrito nada, ni como aficionado ni de ninguna otra forma, para mi seria la primera vez y aunque si por mi hubiera sido no estaria escribiendo ésto, me he lanzado por la insistencia de otra persona que cree que deberia hacerlo. Ahora depende de ti. Estoy a tu disposición por si te parece interesante lo que yo muy modestamente pueda aportar. Saludos.

  10. Eso de conocimientos «sólidos» da bastante yuyu. Te diré que solo proceso con Ligthroom 4 (espero bajarme el 5) y mínimo Photoshop que no uso.

    Te dejo mis espacios de fotografia por si te intressa y quieres darles una mirada: un bloc de fotografía temática, otro conceptual, Flikr, y un blog de escritura creativa.

    Juzga tú mismo:
    https://fragmentsde-i-realitat.blogspot.com.es/
    https://imatgesiemocions.blogspot.com.es/
    https://www.flickr.com/photos/rosadecyan/

    https://rosadecyan.blogspot.com.es/ (Blog de escritura: Ironies, paradoxes i altres subliseses)

    Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.